Jabipack

Jabipack es fabricante de rollos, bobinas, papel engarzado y dosificadores en múltiples formatos y diseños. Encuentra el modelo que más se ajusta a tu negocio.

Precio

0,00 € - 135,00 €

Marca

Top ventas en Jabipack

Preguntas frecuentes

Jabipack se encarga de fabricar productos de celulosa industriales,como rollos de papel, bobinas y servilletas engarzadas, cuya calidad y resistencia son sello de su producción.

Tras 40 años de experiencia, en Jabipack se encargan de los sectores de higiene industrial, horeca y colectividades, con una eficacia absoluta. 

Sí, de hecho, cuenta con el certificado Ecolabel nº ES-V/004/008 para 195 referencias, así como una línea ecoclean, de productos reciclados, dando su respeto al medio ambiente. 

Novedades en Jabipack

Productos Jabipack con certificado Ecolabel

Jabipack distribuye su catálogo en diferentes secciones por su formato y diseño. Ofrece todo tipo de soluciones de papel, así como sus dosificadores, que también sirven para otro tipo de artículos. Es decir, sus dispensadores, son de carácter universal.

Su tacto se centra en ser suave a la piel, al mismo tiempo que aguante más tiempo en cada servicio. Para obtener un producto de máxima resistencia, en el catálogo dispones de rollos de papel y toallas de varias capas.

En este sentido, encontrarás rollos de papel laminado y-soft, gofrados, que le confiere cuerpo y fuerza. A través de esta textura gofrada, con puntas encaradas y laminación de cola, el papel gana gran resistencia, absorción y suavidad.

Cuentas, además, con los rollos y los dosificadores de autocorte. Son cómodos para el cliente, fáciles de dispensar para el trabajador y previenen la contaminación cruzada entre usuarios. Esto es debido, a que el individuo tan solo tocará el papel que utiliza, quedando el resto en el interior del dosificador. Está protegido de los factores externos, de gérmenes y de vandalismo.

Bobinas de Jabipack para sectores industriales

También te destacamos los rollos de papel de extracción central, disponibles con su dispensador, diseñados con visor transparente. Esto permitirá controlar en todo momento la cantidad de papel que queda y reponerlo antes de que se agote.

Especialmente en locales cuyo uso del papel es muy frecuente, te recomendamos las bobinas de gran metraje y sus portabobinas. Vienen presentados en dos formatos: de pared y en trípode. Se caracterizan por presentar una sierra de corte, de forma que puedas adquirir las bobinas de papel industrial sin sistemas de precortado.

Las toallas secamanos y los papeles higiénicos engarzados, son habituales en el sector alimentario. En este sentido te ofrecemos los paños de celulosa en color azul, presentados en su propia caja dosificadora. Su tono azulado permitirá distinguir a simple vista cualquier posible resto de papel en los alimentos.

Por último, te presentamos los rollos de camilla, disponibles en diferentes tonalidades, metraje y dimensiones, adaptándose al sector laboral y al tipo de camilla que posees. Sin duda, son indispensables en centros de belleza, bienestar, cuidado corporal, y porsupuesto, sanitario, donde el cliente o paciente agradecerá la calidad y suavidad de un producto de Jabipack.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 21/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz