IPC

Experimenta por ti mismo el máximo cuidado con el que ha sido desarrollada la maquinaria en IPC. Aspiradoras, fregadoras y máquinas rotativas profesionales basadas en la innovación.

Precio

120,00 € - 11.205,00 €

Marca

Top ventas en IPC

Novedades en IPC

IPC líder en creación de aparatos limpiadores profesionales

IPC nace en la década de los sesenta con la fabricación de fregadoras. Se convierte años más tarde en el primer fabricante en crear una máquina de inyección y extracción en un mismo aparato. Desde entonces ha fabricado en un continuo desarrollo e innovación máquinas que faciliten la tarea del operario de limpieza.

En su amplio catálogo encontrarás fregadoras, barredoras, aspiradoras e hidrolimpiadoras de alta precisión. Su diseño se centra en incrementar la productividad de las tareas, al mismo tiempo que las hace mucho más sencillas y cómodas para el operario.

A lo largo de sus modelos dispone de diferentes prestaciones en función de la carga de trabajo y el área a limpiar.

Para las áreas pequeñas o medianas, los expertos de IPC recomiendan la maquinaria del operario a pie, mientras que para las medianas y grandes instalaciones, ofrecen las máquinas de hombre a bordo, con un cómodo sillín y volante a la altura del pecho.

En cuanto al diseño general de su maquinaria se caracteriza principalmente por sus colores en negro y un verde llamativo, adecuado para ser visible fácilmente. Aquellas que no son conducidas por motor, están desarrolladas con ruedas robustas y ergonómicas que permitan un fácil desplazamiento.

Destaca la maquinaria de limpieza de IPC compactas y de pequeño tamaño, preparadas para plegarse y ocupar menos espacio de almacenaje.

Otras en cambio cuentan con unas dimensiones y un peso propio de tareas industriales. Son habituales en la higiene de exterior capaz de fregar, por ejemplo, suelo asfaltado y con relieves, así como grandes espacios e instalaciones como naves.

Están preparadas para soportar largas horas de trabajo, pendientes y gran cantidad de suciedad. Sin duda, la maquinaria de limpieza más innovadora con la facilidad de un transporte seguro donde la necesites. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz