ibp

IBP uniuso es una marca especializada en productos de uso único y descartables para la industria alimentaria, la salud y el hogar. 

Precio

15,00 € - 90,00 €

Marca

Top ventas en ibp

Preguntas frecuentes

IBP Uniuso utiliza una variedad de materiales para sus productos, incluyendo plástico, papel y bioplásticos. Todos los materiales usados cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria, y la marca se esfuerza por emplear materiales biodegradables y reciclados siempre que sea posible para minimizar su impacto ambiental.

Los productos de IBP uniuso son prácticos y cómodos para el uso diario y están diseñados para cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria. Además, al ser de uso único y descartable, resulta muy conveniente y evitan la necesidad de realizar tareas de limpieza y mantenimiento, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Novedades en ibp

Soluciones desechables para profesional sanitario en IBP

IBP Uniuso es una marca especializada en productos de uso único y descartables, conocidas como prendas de protección, para la industria alimentaria, la salud y el hogar. Ofrecen una amplia gama de productos, desde baberos y batas hasta sábanas y ropa interior, todos fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

La marca se centra en proporcionar soluciones de un solo empleo, específicamente para entornos profesionales, de la salud, cuidado y bienestar. Un ejemplo de ello es la gran variedad de sábanas de camillas, que se ajusta con o sin goma, para proteger a todos los clientes y que no se ensucie la sábana.

El profesional sanitario también cuenta con su espacio en el catálogo de IBP, con el empleo de batas protectoras y baberos propios del dentista. Todos son desechables, para conseguir la máxima higiene entre paciente y paciente y ahorrar en costes, tiempo y mano.

Vestuario IBP de un solo uso para centros de estética

Proporciona comodidad y seguridad en cuando a la calidad del material que utiliza nuestro cliente, como por ejemplo, en la ropa interior. Estos son muy usados en centros de estética, cabinas de bronceado, spás, etc. Los recibirás en casa en envases unitarios higiénicamente envasados para una mayor seguridad.

Esta ropa íntima desechable está confeccionada con polipropileno, para ser resistente y o rasgarse fácilmente y son de talla única para que sirva a todos tus clientes.

Por otro lado, la marca se esfuerza por minimizar su impacto ambiental a través de la utilización de materiales biodegradables y reciclados, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable. Con IBP Uniuso, puede estar seguro de que está obteniendo productos de la máxima calidad y eficiencia.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 21/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz