Geyushi

Geyushi proporciona amenities y productos de bienvenida al mejor precio para los hoteles y estancias de alquiler, dando la mejor imagen de tus servicios a los huéspedes.

Precio

0,00 € - 210,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Geyushi
5/5
Gorro De Baño Cristal. Celofan 11/01/2022 Todo OK gracias en Gorro De Baño Cristal. Celofan

Top ventas en Geyushi

Novedades en Geyushi

Ofrece el mejor servicio de habitaciones con los amenities de Geyushi

Geyushi es una empresa española centrada en la producción de amenities de calidad que den la cálida recepción a los huéspedes. Son habituales en los hoteles y demás estancias como las residencias, hospitales, cruceros, alquileres vacaciones, pisos rentados, y un largo etcétera.

Con una amplia experiencia en el sector, los productos que ofrece dan muestra del cuidado que ponen en su diseño y en las formulaciones que utilizan.

Un ejemplo de calidad se muestra en sus kit de bienvenida, perfectos para apartamentos de alquiler, que dan ejemplo de la higiene del entorno. En una práctica bolsa desechable el huésped tendrá todo lo necesario para la limpieza de la cocina. Una bayeta, una bolsa de basura, un lavavajillas de 35ml, un multiusos de 35ml y un estropajo salvauñas. Y lo más importante, la garantía de que es el primero en utilizar los productos de limpieza.

Dentro de su catálogo de cosmética puedes escoger el tratamiento corporal que mejor se adapte al negocio que rentas. Desde los elegantes jabones sólidos cubiertos con papel plisado hasta los geles dispuestos en sobres impermeables de 10 ml.

Se presentan en grandes cajas ideadas especialmente para la gran frecuencia de uso del servicio de habitaciones. Por ejemplo, en el caso de los geles en sobres individuales vienen cargados en paquetes con 1000 unidades.

Amenities para hoteles y apartamentos rentados

Geyushi produce, además de cosméticos, el resto de complementos desechables que cuidan de la estancia de tu cliente.

Completan el catálogo: los gorros de baño, las esponjas lustra-zapatos, peines, cuchillas de afeitar, limas, discos de algodón y las zapatillas de felpa o tejido no tejido. Todo en cómodas bolsitas completamente cerradas e individuales. 

Dentro de los desechables destacamos los artículos destinados a confirmar que la estancia, baño o habitación ha sido correctamente higienizado. Se presentan en diferentes formatos con pegatinas adhesivas o precintos que bordean el inodoro.

Como son de usar y tirar, facilitan enormemente el trabajo del operario de limpieza y son sencillos de retirar por parte del huésped. 

Para mayor comodidad de los clientes puedes ofrecer bolsas desechables e higiénicas para proteger los vasos esterilizados o para que el cliente guarde lo que necesite.

Encuentra todo lo que necesites para la recepción de tus huéspedes en el catálogo de Geyushi y no te preocupes por el transporte, nosotros nos encargamos de hacértelo llegar en el menor tiempo. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz