Garcia de Pou

García de Pou es una marca española especializada en la fabricación y comercialización de artículos de menaje y hogar de alta calidad. Encuentra una amplia variedad de productos innovadores y duraderos que facilitan la vida cotidiana de tus clientes.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Garcia de Pou

Preguntas frecuentes

García de Pou es una empresa española que se especializa en la fabricación y venta de productos de menaje y utensilios de cocina de alta calidad. Entre sus productos se encuentran blondas, bolsas, cajas, mangas y manteles.

En la página online Marube, puedes comprar cualquier producto de García de Pou disponible en el catálogo, al mejor precio y con un proceso de compra sencillo y seguro. Te llevamos el pedido cómodamente a casa.

Novedades en Garcia de Pou

Productos desechables de García de Pou

La marca García de Pou cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector del hogar y la decoración en repostería. Desde sus inicios, se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad y diseño atemporal, tanto para el hogar como para la industria.

Con una amplia gama de productos, como blondas, bolsas, cajitas, mangas pasteleras o manteles desechables, García de Pou se ha convertido en una marca de referencia en el mercado español con sus artículos presentes en multitud de establecimientos de hostelería y restauración.

Además, en García de Pou se valora y se cuida del medio ambiente, por lo que nuestros productos están fabricados con materiales sostenibles con procesos de producción respetuosos con el entorno.

En resumen, García de Pou es una marca española de confianza que ofrece productos de alta calidad y duraderos, y que está comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Si estás buscando artículos de menaje y hogar de alta calidad, ¡García de Pou es la opción perfecta para ti!

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 19/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz