Fairy

Fairy professional ofrece múltiples soluciones a los problemas de limpieza con los que te enfrentas a diario en la cocina, cubriendo tus necesidades y haciéndolas mucho más sencillas.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Fairy

Novedades en Fairy

Fairy experto en la limpieza concentrada de la vajilla

Fairy professional es una de las marcas con las que cuenta el prestigioso grupo Procter and Gamble. Sus años de experiencia en el cuidado de la higiene personal, doméstica e industrial han resultado en productos de la más alta calidad y cercanos al consumidor, tanto de casa como profesionales, para dar respuesta a las exigencias del cliente.

Precisamente, tales exigencias, cada día son más grandes, por lo que sus productos incluyen la última tecnología y formulación que contribuya a la relación de las tareas en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Así lo prueban, por ejemplo, sus productos destinados a la limpieza de la vajilla manual o a máquina. Los encontrarás en el catálogo de Marube en diferentes formatos, como pastillas o en líquido superconcentrado.

La fórmula desengrasante de los lavavajillas Fairy, desincrusta cualquier resto de comida de platos y cristalería, manteniendo su cuidado original y su brillo.

Destacan los lavavajillas en líquido de Fairy Professional para la hostelería superconcentrados de 5L. Con estos, necesitarás utilizar muy poca cantidad de producto para acabar con toda la grasa.

No solo son adecuados para el lavado a mano de la vajilla, sino que es apto para las superficies que necesiten limpiar y desengrasar eficazmente, como la encimera de la cocina.

Con Fairy Professional ningún tipo de grasa o suciedad se resiste en la vajilla. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz