Ecotech

Ecotech te proporciona la innovación de sus fórmulas limpiadoras con el desarrollo de productos ecológicos.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Ecotech
4.6/5
Ecotech Energic, Desengrasante 21/03/2022 Espray desengrsante en Ecotech Energic, Desengrasante
Ecotech Cucumber ECO, Limpiador Multiusos y Cristales 14/12/2021 Cristales muy limpios!!! en Ecotech Cucumber ECO, Limpiador Multiusos y Cristales
Ecotech Green Care, Gel Manos Dosificador 14/12/2021 Muy natural en Ecotech Green Care, Gel Manos Dosificador

Top ventas en Ecotech

Preguntas frecuentes

La gama de productos de Ecotech combina la tecnología con la etnobotánica, para conseguir fórmulas de limpieza profesional, eficientes, saludable y sostenibles.

Los productos de Ecotech se encargan de dar cobertura a la limpieza del hogar, profesional, la cosmética e higiene personal. 

Novedades en Ecotech

Productos limpiadores de Ecotech

Los productos limpiadores de Ecotech están diseñados principalmente para que la higiene sin impacto medioambiental sea igual de eficaz que aquellos tradicionales.

Para conseguir estos buenos resultados sus fórmulas se basan en sustituir los tensioactivos sintéticos por otros originarios de fuentes renovables, es decir, tensioactivos vegetales.

En Marube dispones de productos ecológicos de Ecotech para cualquier estancia, con limpiadores neutros, desengrasantes, para el WC, detergentes textiles, e incluso para el cuerpo. Además, los encuentras en diferentes formatos, para un uso doméstico, y otros industriales con una capacidad de hasta 5 litros.

Con el empleo de sus envases ecodiseñados y la disminución de ingredientes tóxicos, conseguimos una reducción directa de la huella de carbono y un mínimo impacto en el medio ambiente.

Por todo ello, puedes comprobar que sus fórmulas se encuentran libres de amoniacos, lejía, sosa, potasa o ácidos fuertes. Todo esto, sin perder eficacia en la limpieza y desinfección de las superficies.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 21/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz