Eccodet

Conoce la marca Eccodet professional, que ofrece una amplia experiencia en la fabricación de fórmulas limpiadoras que se adaptan a cualquier sector profesional.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Eccodet
4.58/5
Car, Ambientador Coche Nuevo 20/01/2023 Lo mejor en calidad,precio en Car, Ambientador Coche Nuevo
Car, Ambientador Coche Nuevo 01/06/2022 Excelente en Car, Ambientador Coche Nuevo

Top ventas en Eccodet

Preguntas frecuentes

Eccodet es especialista en desarrollar productos químicos de limpieza, para cualquier sector y área, como automóviles, industria alimentaria, sanitaria, mantenimiento de muebles, etc.

Eccodet trabaja para diferentes área de negocio: Lavandería, HORECA, Vehículos, domésticos, Ecológicos, camping, caravanas, mascotas, desinfección, industria alimentaria, etc.

Novedades en Eccodet

Eccodet Profesional especialista en el sector HORECA

Eccodet Professional es un grupo especializado en la fabricación y desarrollo continuo de productos de limpieza con un catálogo que abarca diferentes áreas.

Depositar tu confianza para la higiene de aquellos establecimientos o ubicaciones que deseas sean limpiadas y desinfectadas es una excelente opción. Con una experiencia en el sector de casi tres décadas les permite fabricar todo tipo de soluciones y adaptarse de forma increíble a cada una de ellas.

Su línea de productos incluye el canal HORECA que permiten mantener la limpieza del entorno con fórmulas sostenibles.

Eccodet ofrece una limpieza exhaustiva en la cocina con desengrasantes, desatascadores, desincrustantes, multiusos, lavavajillas y abrillantadores. También se centra en la higiene más específica para hornos autolimpiables, mantenedores biológicos, limpiadores de suelo antideslizantes o lavavajillas para entornos con aguas problemáticas.

Destacan, además, sus detergentes provistos de una acción desodorante increíblemente buena. Trata los malos olores purificando y renovando cualquier ambiente. Los encontrarás en diferentes formatos: pulverizadores, tipo gota o con sistemas automáticos, ideal para salas.

Limpiadores de Eccodet para instalaciones industriales

La mayor parte de su producción se centra en dar una respuesta eficaz a la higiene de grandes áreas. Para ello, cuentas con limpiadores para almacenes, máquinas fregadoras, mobiliario y calles urbanas y eliminadores de restos de obra.

En cuanto al lavado de la ropa, por ejemplo, en lavanderías, te ofrecemos productos para lavadoras de hasta 10kg. Suavizantes, detergentes de alta calidad y quitamanchas. Como ves, habitualmente se presentan en formatos industriales, que den un buen rendimiento a la gran frecuencia de uso en entornos públicos y comunitarios.

Por último, te destacamos los limpiadores de Eccodet de higiene personal, en concreto para el lavado de manos. Son imprescindibles entre clientes y trabajadores, consiguiendo una higiene real y completa en el entorno que manipulamos.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 17/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz