Cuatrogasa

Mantén la protección e higiene de las manos a raya con los productos de Cuatrogasa. Con la mejor calidad precio en Marube.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Cuatrogasa

Novedades en Cuatrogasa

Beneficios de comprar artículos de Cuatrogasa

Cuatrogasa es una marca con décadas de experiencia en el sector de limpiezas profesionales y protección del trabajador con artículos de calidad. 

Un ejemplo claro de su material de protección son los guantes desechables. Los encontrarás de material látex, nitrilo o vinilo. 

Se comercializan higiénicamente en cajas correctamente empaquetadas, para que tan solo tengas que coger los guantes que necesitas por el orificio superior. 

Además del material de protección para los trabajadores, te ofrecemos productos para limpiar con seguridad, reduciendo el esfuerzo del operario, como por ejemplo, estropajos o bayetas. 

Qué productos ofrece Cuatrogasa

En cuanto a los estropajos de fibra verde, te presentamos en formato ya cortado, o bien, en rollo, para que cortes la cantidad que necesitas según la tarea.

Entendemos que tu equipo de trabajo es lo más importante, tanto como tu salud y seguridad. La marca CuatroGasa es consciente de que su equipo no solo requiere productos de calidad y durabilidad, sino también elementos que aportan algo más al proceso de producción de nuestros profesionales.

Te ofrecemos un amplio catálogo de guantes de Cuatrogasa, calzado y ropa protectora apta para un uso diario en la zona industrial.

En este sentido, el fabricante Cuatrogasa se centra en la capacidad de adaptación del producto con las características físicas de cada quien, porque sabemos que cada mano es distinta.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 06/02/2023 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz