Cebralin

Los productos de Cebralín eliminan fácilmente manchas de tinta, aceite o sangre en prendas blancas o de color, con tratamientos de prelavado o en seco.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Cebralin

Novedades en Cebralin

Cebralín acaba con las manchas más difíciles

Cebralín es experto en la eliminación de cualquier mancha por complicada que sea. En su catálogo encontrarás diferentes soluciones, como prelavado de la ropa o tratamientos de acción inmediata en cualquier lugar.

Sus quitamanchas se adaptan a las actividades diarias y accidentes que puedan surgir, como las habituales de los peques. Manchas de hierba, de chocolate, salsas, vino, café, aceites, y un largo etcétera.

Destacan los productos quitamanchas en seco, capaces de acabar con grasas de aceites, salsas y vinagretas al momento. Se trata de una solución especial a las manchas que se han producido en prendas que no se pueden lavar o que el detergente no es capaz de eliminar.

Cuentan con el tamaño perfecto para llevarlos en el bolso o en la cartera de mano ante cualquier mancha en el traje o vestido. Su modo de empleo, además, es muy sencillo. Basta con pulverizar sobre el tizne, dejarlo actuar 10/15 minutos y cepillar el polvo blanco que ha generado.

Utiliza Cebralín como prelavado de ropa con manchas persistentes

Como prelavado para las manchas más resistentes y accidentales, Cebralin ha diseñado dos tipos de tratamientos con un ingenioso aplicador provisto de nódulos. Dispone del tamaño perfecto para coger el producto con una mano y sujetar la prenda con la otra.

Su cabezal penetra en la prenda introduciendo la fórmula perfectamente entre las fibras de la mancha. Tras quedar impregnado el roal por ambos lados, la dejaremos actuar por 5 minutos, la enjuagamos y la lavamos como lo hacemos habitualmente. Al sacarla, no habrá rastro de la mancha.

Cebralin no emplea lejía en sus formulaciones, por lo que el cuidado en la ropa es máximo, siendo adecuado para todas las prendas, sean blancas o de color.

Deja de preocuparte por las manchas más complicadas y confía en la eficacia de Cebralín.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 17/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz