Baeza

En Baeza encontrarás todo lo necesario para la puesta a punto y mantenimiento de tu piscina, desde el cloro hasta tratamientos específicos como el incrementador del pH.

Precio

0,00 € - 195,00 €

Marca

Top ventas en Baeza

Novedades en Baeza

Baeza expertos en el cuidado de la piscina

En Baeza cuentan con una gran experiencia en la limpieza y cuidado del agua de baño con la fabricación de cloro y productos químicos. Encontrarás en el catálogo todo lo necesario para que todo en la piscina sea saludable y sencillo de utilizar.

Para ello cuentan con un amplio repertorio de tratamientos en diferentes formatos, de forma que escojas el que mejor se adapta a tu piscina y a tus preferencias.

Destaca por su frecuencia de uso, el cloro presentado en pastillas o en grano, especialmente el cloro multifunción que actúa como desinfectante del agua, algicida y floculante. De esta manera evitarás el desarrollo de algas en el agua y que ésta se vea enturbiada por partículas minúsculas.

En el caso de que no desinfectes la piscina con cloro, en el catálogo también dispones de Bromo en cómodas tabletas. Este se caracteriza por no producir fuertes olores y es ideal para el cuidado de piscinas de interior.

Para analizar el estado del agua, en primer lugar, deberás hacerte con el analizador de ph y bromo. Su uso es manual y sencillo. En pocos minutos sabrás si el agua cuenta con los niveles de pH elevados o muy bajos. 

Soluciones y tratamientos para todo tipo de piscinas con Baeza

Baeza ofrece soluciones para cualquier problema en el estado del agua para que tu baño sea relajante y placentero. Tras analizar los valores del pH, opta por un tratamiento u otro: un incrementador cuando se encuentre por debajo de 7 o un reductor cuando sus valores son alcalinos, es decir, por encima de 7,6.

El tratamiento que utilices de Baeza mantendrá tu piscina libre de gérmenes, también aquellos que no vemos, pero son responsables de múltiples contagios. Evita sufrir alguna infección o problemas de salud con productos de calidad.

En el catálogo de Baeza encontrarás soluciones en diferentes formatos industriales de 25L o de uso doméstico con un tamaño más reducido. No te preocupes por la cantidad o el peso, nos encargamos de llevarte todo lo necesario en el menor tiempo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz