Asalvo

Asalvo es una marca especializada en productos para bebés y niños pequeños. Su amplia gama de productos incluye contenedores para el almacenamiento de los pañales de bebé.

Precio

105,00 € - 120,00 €

Marca

Top ventas en Asalvo

Preguntas frecuentes

Asalvo es una marca especializada en el cuidado y vida diaria de un bebé. Fabrica desde carricoches, productos de entretenimiento, tronas, productos de higiene, como los contendores de pañales. 

Novedades en Asalvo

Productos para la higiene del bebé en Asalvo

Asalvo ofrece una amplia variedad de accesorios para bebés, como los contenedores para el almacenamiento de los pañales, cuando estemos cambiándolo.

La marca se preocupa por la seguridad y el bienestar de los más pequeños de la familia y por ello, todos sus productos cumplen con las normativas más exigentes en materia de seguridad y son testados de manera rigurosa antes de ser puestos a la venta.

Asalvo se distingue por su compromiso con la calidad y la innovación y por ello, sus productos son muy apreciados por los padres y madres que buscan lo mejor para sus hijos.

En resumen, Asalvo es una marca confiable y de confianza, que ofrece productos de alta calidad para los más pequeños de la familia.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 20/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz