Ariel

Descubre con Ariel Professional la mejor forma de acabar con cualquier tipo de mancha en la ropa blanca o de color, sin dañar los tejidos.

Precio

0,00 € - 195,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Ariel
5/5
Detergente Ariel Líquido Concentrado 07/08/2020 El mejor en Detergente Ariel Líquido Concentrado

Top ventas en Ariel

Novedades en Ariel

Ariel Professional para el cuidado integral de la ropa

Ariel Professional surge de las exigencias del sector profesional por mantener grandes cantidades de tejidos como el primer día. Es especialista en el cuidado de la ropa más exquisito, ofreciendo un tratamiento integral para su lavado en formatos industriales. 

Por todo ello, es habitual emplearlo en las lavanderías y empresas de limpieza encargadas de la limpieza, por ejemplo, de toallas y sábanas en hoteles.

Para dar respuesta a la alta frecuencia de uso por parte del profesional de la limpieza están desarrollados en grandes cantidades, como garrafas de detergente de 20 litros. O bien, para aquellos que prefieran el uso en polvo, con sacos de 13 Kg. De esta forma, ofrece un producto de total confianza, proveniente de una marca líder en detergentes: Ariel.

La fórmula con la que han sido desarrollados los productos de Ariel professional, es novedosa y pensada especialmente para su uso profesional. Además, combina la conocida tecnología Ariel retail, diseñada para una limpieza impecable en un solo lavado.

Su fórmula se encarga de liberar en el tejido un potente sistema de enzimas que rompe las manchas en piezas más pequeñas. Sus polímeros únicos perforan la mancha para facilitar la penetración de los surfactantes. Finalmente, el sistema de multisurfactantes disuelve y elimina las pequeñas piezas de la mancha.

Al utilizar los detergentes Ariel Professional en tu negocio consigues reducir los costes de dinero, esfuerzo, tiempo, además de mejorar, la calidad del producto que recibe el cliente.

Facilita, por otra parte, el trabajo del personal, que no tendrá que lavar las prendas más de una vez para eliminar las manchas difíciles. Nosotros nos encargamos de facilitarte el trasnporte. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz