3M

3M es una marca mundialmente reconocida por la calidad de sus productos de limpieza y dedicados a la protección de trabajadores en la industria. Encuentra el material que necesitas y disfruta de la comodidad de llevártelo. 

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en 3M

Preguntas frecuentes

3M ofrece una amplia variedad de productos y soluciones innovadoras para distintas necesidades. Algunos de los productos más destacados de la marca son los artículos de protección respiratoria, productos de limpieza y mantenimiento y discos de decapado.

Innovación y sostenibilidad son valores clave para 3M. La empresa se dedica a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes. Trabaja para minimizar su impacto ambiental a través de iniciativas como la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y el uso de energías renovables.

Novedades en 3M

Productos de 3M para limpiezas profesionales

3M es una empresa multinacional, que se dedica a la investigación, desarrollo y producción de una amplia gama de productos y servicios innovadores para el mercado mundial. Con más de 100 años de historia, 3M se ha establecido como un líder en la industria gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia.

Se especializa en una amplia variedad de industrias, incluyendo la salud, la industria automotriz, la construcción, el consumo, la electrónica y la energía.

De entre sus marcas más conocidas encontramos Scotch-Brite. Además, 3M ofrece soluciones de protección personal y productos para el cuidado de la salud, como mascarillas respiratorias.

Áreas de especialización de 3M

3M se rige por una serie de principios como la excelencia, la integridad, la diversidad y la inclusión, la responsabilidad social y ambiental, y el trabajo en equipo. Estos valores son una parte integral de la cultura de 3M y guían sus decisiones y acciones en todo momento.

Algunos de los productos más conocidos de 3M incluyen cintas adhesivas, lijas, discos abrasivos y productos de protección respiratoria.

3M cuenta con una amplia gama de productos y soluciones para distintas necesidades. En cuanto a los artículos de protección respiratoria: sus respiradores y máscaras de protección están diseñadas para proteger la salud de los trabajadores en entornos peligrosos.

Así mismo, ofrece productos de limpieza y mantenimiento con una línea completa de productos para la limpieza y el mantenimiento de distintos tipos de superficies, como cristales, muebles y suelos.

Como ves, 3M es una marca líder en la industria que ofrece productos y soluciones innovadoras para una amplia variedad de necesidades.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 19/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz