Lavavajillas Ecológico

En esta categoría encontrarás detergentes lavavajillas ecológicos, con la misma eficacia que los tradicionales y respetuosos con el medio ambiente.

Precio

0,00 € - 15,00 €

formato

Ultimas valoraciones en Lavavajillas Ecológico
5/5
Ecotech Set Green Plus Lavav. Manual 14/12/2021 Mucho mejor lo ecológico en Ecotech Set Green Plus Lavav. Manual

Top ventas en Lavavajillas Ecológico

Más información sobre Lavavajillas Ecológico

Productos lavavajillas para fregar los platos de forma ecológica

Los detergentes lavavajillas ecológicos son una alternativa a los productos tradicionales. En Marube te ofrecemos diferentes posibilidades que se adaptan a tus necesidades. Dependiendo del uso que le vayas a dar te recomendamos un friegaplatos u otro.

Para la limpieza de platos con máquina lavavajillas es aconsejable que utilices los detergentes que distingan entre aguas duras, medias o blandas. Ten en cuenta que, este valor del agua se mide según la proporción de minerales en ella, incluida la cal o el magnesio. La unidad de media de la dureza del agua se mide en grados hidrométricos franceses (ºHF).

Por ejemplo, para el lavado de los platos en una zona de aguas medias deberás escoger un lavavajillas con un valor entre 15 y 25 HFº.

Ante aguas duras, la presencia de espuma en combinación con el jabón será menor. Es decir, deja de ser efectivo y tendremos que añadir más jabón. En Marube te ofrecemos lavavajillas biodegradables para aguas medias, duras o blandas en diferentes formatos. Descubre qué tipo de agua se localiza en tu área y selecciona el friegaplatos que necesitas.  

Consigue tu lavavajillas ecológico de uso industrial

Los lavavajillas ecológicos para uso industrial que te presentamos se caracterizan por su gran tamaño de 5 litros. Te permitirán ahorrar en su dosificación y en el número de lavados gracias su formulación desincrustante. Destacan los friegaplatos con tecnología Eco Rinse, que disponen del certificado Ecolabel. Esta certificación te permite identificar los productos que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente

Dentro de esta sección no solo cuentas con limpiadores, sino también con los complementos necesarios para que salga la vajilla impoluta. Estos son los abrillantadores, que evitan la formación de halos y conservan el brillo original de la cristalería.

Estos productos son ideales para hostelería y restauración. Permiten presentar al cliente la vajilla impecable y simplifican la tarea del trabajador al facilitar el aclarado en las máquinas.

Lava los platos con lavavajillas sostenibles en casa

Otros detergentes lavavajillas del catálogo prescinden de ingredientes agresivos como los fosfatos. Además, se caracterizan por su cómodo formato en pastillas. Este diseño te permitirá controlar cada dosificación sin desperdiciar producto. Su fórmula enzimática es ideal para las manchas difíciles en vasos y tazas.

Ten en cuenta, además, que el pHde estos limpiadores es superior a 8, es decir, son alcalinos. Por ello, es perfecto para eliminar suciedades orgánicas. Acaban fácilmente con grasas, aceites y otros depósitos a base de proteínas y permiten su enjuague rápidamente.

Los detergentes sostenibles para fregar los platos en casa están preparados con un tamaño más reducido de 750ml. Pr ello, podrás almacenarlos cómodamente y dispensarlos con el propio envase.

Como has comprado estar concienciado con la sostenibilidad y mantener una vajilla reluciente no son cuestiones incompatibles. Especialmente si cuentas con la comodidad de que Marube se encargue de llevártelo a casa.

Ahora que ya has escogido el detergente ecológico que deseas, debes conocer los complementos ideales para la vajilla. Como, por ejemplo, los estropajos, las bayetas donde dejarlos secar o los paños para dar brillo a las copas y vasos más delicados. 

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 04/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Son limpiadores elaborados con materias primas con nivel de toxicidad y ecotoxicidad reducidos. Aquellos en cápsulas están envasados en un film hidrosoluble para no producir residuos. 

Los detergentes biodegradables cuentan con una cadena lineal de hidrocarburos. Están formados por microorganismos que se degradan fácilmente para no contaminar. 

Novedades en Lavavajillas Ecológico