Las gafas de seguridad forman parte de la categoría de equipos de seguridad ocular. Es un EPI imprescindible en labores donde exista riesgo de impacto facial, ya que los ojos son órganos muy sensibles y están fácilmente expuestos a cualquier accidente laboral.


Agotado
Agotado

GAFAS DE SEGURIDAD

Gafas 3M Grises.

8.15

¿Para que se utilizan las gafas de seguridad?

En general, las gafas de seguridad son muy similares a cualquier otro tipo de gafas en cuestión de diseño y función. Con la única función de cubrir y proteger los ojos e incluso mejorar la visión.   En la ficha técnica de las gafas de seguridad podrás observar exactamente de qué material se encuentra elaboradas. Usualmente, se usan materiales que sean livianos, resistentes y de bajo costo, razón por la que el aluminio, el plástico y la goma son los ideales para ello.

La mayoría de los modelos de gafas de seguridad están fabricados en un cuerpo principal de aluminio y una recubierta de plástico de polietileno para darle flexibilidad a la estructura. El lente en sí, se fabrica en plástico templado para que pueda resistir golpes y salpicaduras sin que estos se astillen.

gafas de seguridad 3M

Características de nuestras de gafas de seguridad

Existen muchos tipos de gafas de seguridad, una para cada tipo de uso en específico o de una marca en especial. Por otra parte, encontrarás modelos excelentes para poder desempeñarse adecuadamente en casi toda área laboral.

Gafas de seguridad 3M

Esta icónica marca diseñadora de equipos de seguridad destaca por sus gafas únicas en comodidad y de alta resistencia. Son ideales para trabajos donde sean muy comunes los residuos o chispas de soldadura o metal dirigidas hacías los ojos. Estas gafas de seguridad 3M estas fabricadas a base de materiales de primera calidad que puedan garantizar una mayor resistencia y durabilidad. El plástico usado para su estructura es sometido a pruebas de dureza y astillamiento, transformando a estas gafas en producto realmente bueno.

Gafas de seguridad para laboratorio

Uno de los lugares donde más son usadas las gafas de seguridad son los laboratorios. De hecho, las gafas de seguridad transparentes de estilo cuadrado son las indicadas para esto.  Son conocidas también como gafas de seguridad química, debido a la variedad de sustancias y actividades como experimentos que pueden expedir gases o liquido salpicado directo a los ojos que pudiera irritarlos y causar algún daño permanente.

Gafas de seguridad polarizada

Las gafas de seguridad polarizadas son sin dudas uno de los modelos de gafas de seguridad mejor diseñadas estéticamente y que posee una función dual en los campos laborales donde sean usadas. Los diseños de las gafas polarizadas las puedes encontrar con varios colores en o ser únicamente oscuras. Estás gafas también son llamadas como gafas de seguridad de sol y pueden, tanto proteger tus ojos de los rayos ultravioleta, como protegerlos de las chispas ocasionadas por los trabajos de soldadura.

Gafas de seguridad antiempañantes

Este modelo es usado para trabajos donde hay aumentos y disminución de la temperatura que puedan afectar la visibilidad al usar las gafas. Sus lentes poseen una textura que evitan que el agua en forma gaseosa se adhiera al lente y que estos se empañen debido a esto.

Gafas de seguridad adaptables

Las gafas de seguridad adaptables son la mejor opción del mercado al ofrecer tanto comodidad y ajuste al tamaño de tu rostro. En sus patas cuentan con un riel corredizo que le permite ajustar el tamaño del lente. Esto que evitará conformarse con unas gafas más grandes o más chicas.

mejores gafas de seguridad

Usos y comparativas de las gafas de seguridad

Proteger tus ojos es una de las tareas más importantes cuando estés desempeño actividades laborales o recreativas que puedan poner el peligro el estado de la integridad de los ojos o párpados. Razón suficiente para entender los diversos usos que poseen las gafas de seguridad. Un uso común de las gafas de seguridad resulta en el área de construcción. Donde es común que el polvo o cualquier otro material ingresen dentro de los ojos por accidente. A diferencia de unas gafas de visión comunes, las gafas de seguridad añaden una mejora visual considerable y protección en un solo equipo.

Además de este uso de protección, pueden funcionar como gafas de paseo al tratarse de gafas de seguridad oscuras. Los mismos pueden incluir los beneficios de cualquier otra gafa de sol al proteger los ojos de los rayos ultravioleta muy comunes en la intemperie y que pueden dañar considerablemente el estado de la visión del usuario si la exposición a ellos es prolongada. Actualmente, las tendencias han desarrollado modelos que se ajustan a la moda con diseños bastante atractivos y funcionales. Brindando la mejor comodidad y apariencia a sus usuarios.

gafas protectoras

Ventajas de usar unas buenas gafas de seguridad

Un equipo de seguridad ofrece beneficios con el simple hecho de hacer uso de ellos. Las gafas de seguridad, ya sean de laboratorio, gafas de seguridad industrial o cualquiera que sea el modelo que elijas, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

    • Se fabrican a bases de materiales ligeros.
    • Al ser ligeros no agregan peso adicional de transporte ni recargado sobre la cara.
    • Agregan una mejora en la calidad visual al agregar aumento en sus lentes.
    • Son resistentes a cambios bruscos en la temperatura.
    • Son de carácter ajustable.
    • Cuentan con un bajo costo.

Dónde comprar gafas de seguridad

Antes de asegurarte de comprar las mejores gafas de seguridad ideales para ti y tus necesidades, es importante que definas en primer lugar cuáles son tus requerimientos. Solo luego de esto, podrás evaluar cada uno de los diferentes tipos de gafas de seguridad y escoge la ideal. Las gafas de seguridad tienen precios que resultan muy atractivos en el mercado. Pues, a pesar de su diversa funcionalidad y buena protección, ofrecen un costeo bastante bajo. Marube es un sitio web donde podrás comprar de forma rápida y segura las gafas de seguridad que desees por precio sumamente accesible. Las gafas de seguridad de este catálogo son en esencia productos de altísima calidad y de gran rendimiento, con diferentes rangos de precios y modelos que se ajustan a cada una de las necesidades del consumidor.