Esponja Jabonosa Aloe Vera

Precio

30,00 € - 45,00 €

Top ventas en Esponja Jabonosa Aloe Vera

Más información sobre Esponja Jabonosa Aloe Vera

Esponja Jabonosa. 600 U.

La esponja jabonosa es un producto desechable utilizado para la higiene personal, elaborado con un material suave como la napa, que a su vez incorpora diferentes sustancias antisépticas y de forma opcional gel de áloe vera, manzanilla o con jabón dermatológico. Así, actualmente este tipo de producto de se ha convertido en una alternativa viable y accesible para realizar una desinfección rápida en ausencia temporal de jabón. Además, que presentan un cómodo y pequeño tamaño, que la hacen ideales para su transporte y almacenamiento.

De esta manera, las esponjas jabonosas desechables actúan sobre la epidermis, permitiendo detener y barrer de forma permanente los agentes oportunistas como las bacterias. Por ello, una esponja enjabonada es un producto muy común en centros de salud y farmacias, e incluso como un recurso de aseo personal en el hogar. Siendo actualmente un producto con una gran variación de presentaciones, las cuales se diferencian en tamaños e ingredientes.

¿Cómo se usa la esponja jabonosa?

Una gran ventaja de este producto es su fácil aplicación y forma de uso, sin embargo, al ser un elemento desechable el usuario debe usar y tirar inmediatamente, de aquí su especial uso en el ámbito de salud, especialmente las que contienen jabón dermatológico, pues además de limpiar la piel, contribuyen a la humectación por su contenido de emolientes de origen natural.
Mientras que, para utilizar la esponja jabonosa solo basta con abrir el empaque y frotar suavemente con movimiento circulares sobre la piel y al culminar el procedimiento se debe retirar con una toalla húmeda o agua.

Pero, ¿Quiénes pueden usar las esponjas jabonosas? Tanto adultos como niños pueden hacer uso de estas esponjas de higiene. Dado que todos sus ingredientes son poco o nada nocivos para la salud de las personas. Y además, su uso es muy sencillo y rápido de ejecutar.

Nuestros profesionales recomiendan

Un aspecto fundamental en el uso de producto para la higiene del cuerpo, es verificar la toleración y aceptabilidad de los ingredientes contenidos por parte del organismo. Por ejemplo, en el área de salud de muchas de las esponjas jabonosas integran en su composición química el yodo, para obtener una desinfección más profunda, pero algunas personas presentan una alergia muy marcada a este componente.

Por ello, antes de utilizar cualquier esponja con jabón es necesario verificar las sustancias antisépticas que incorporan, al igual que la cantidad en que las incluyen. Para evitar posibles respuestas inmunológicas del cuerpo, como lo son alergia e irritaciones en la piel. Además, otro factor importante al utilizar una esponja jabonosa es su correcto almacenamiento y observar posibles daños en su empaque de conservación, debido a que ambos pueden ocasionar la perdida de efectividad del producto o causar alteraciones en su composición química.

  • Para la limpieza del paciente en hospital y domicilio
  • Higiene personal
  • En la oficina
  • En el taller
  • Para actividades deportivas
  • En los viajes

Esponja jabonosa de napa con aloe vera, uso sanitario, desechable, lista para liberar todas sus propiedades en el momento que entra en contacto con agua. Especialmente destinada para el lavado de pieles sensibles gracias a las propiedades hidratantes y suavizantes de su gel pH 5.5.  El gel se activa con pocas gotas de agua. Frotar sobre la piel para que la esponja libere toda su espuma con la que practicar una higiene segura y cómoda en cualquier situación.

Esponjas jabonosas de napa con Aloe Vera y con gel dermatológico ph 5.5 de un sólo uso

Tamaño:

Esponja de 20 X 12 cm. 

Formato:

Saco de 25 paquetes con 24 u.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 29/10/2021 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Novedades en Esponja Jabonosa Aloe Vera