Eliminadores de olores de uso profesional, con gran poder de efectividad y al mejor precio. Para cualquier zona, tareas especificas y en general.



Hay ocasiones que por muy a fondo que nos hayamos empleado en la limpieza de algún espacio concreto, no conseguimos eliminar un determinado olor, privándonos de la sensación de plenitud que aporta finalizar una limpieza en profundidad y ver que todo brilla. Y es que hay muchos motivos por los que un mal olor puede adherirse a un espacio concreto en nuestros hogares o lugares de trabajo, especialmente sensibles son las cocinas baños, o lugares donde tengamos a nuestras mascotas.

Porqué usar un eliminador de olores

A diferencia de los ambientadores que podemos encontrar en muchas superficies y supermercados, que lo único que hacen es enmascarar el mal olor, siendo muchas veces esta “solución” una manera de empeorar aún más la situación en lugar de solventarla, los neutralizadores de olores son productos que desodorizan y eliminan permanentemente el problema y sobre todo, su efectividad es inmediata, por lo que la sensación de bien estar nos llega en el mismo instante que los usamos.

Otra de las razones más importantes para decantarnos por usar eliminadores de olores como el limpiador enzimático Nitrox-pet es que no solo eliminan el problema del mal olor, también previenen a que vuelvan a aparecer, atacándolos en su origen y actuando sobre las bacterias y organismos que los generan, por lo que no camuflan el problema temporalmente, lo eliminan de raíz.

Algunas causas del mal olor

  • Problemas de limpieza
  • Falta de ventilación
  • Tabaco
  • Animales de compañía
  • Humedades
  • Problemas de cañerías
  • Alimentos en mal estado
  • Ropa Sucia

Soluciones para quitar el mal olor

Por más que intentemos combatir a ese “enemigo invisible” con ambientadores profesionales normalmente lo único que conseguimos es cargar y enturbiar más el ambiente, por lo que en Marube ponemos a su disposición una gama de neutralizadores de olores que acabarán con este molesto problema.

Desde fregasuelos para eliminar el olor generado por nuestras mascotas, que a su vez son respetuosos con ellas, hasta productos con microorganismos especialmente formulados para eliminar y prevenir los malos olores en cualquier instalación, superficie o ambiente siendo muy efectivos para su utilización en baños, lavabos, duchas y cañerías de todo tipo, para uso doméstico o profesional.

Contamos con eliminadores de olores súper absorbentes para eliminar fluidos y residuos, haciendo su limpieza posterior mucho más fácil. Así que se acabó convivir con ese mal acompañante que no ha sido invitado que es el mal olor, aquí tenemos la solución para deshacernos de él y que nunca más vuelva a aparecer./span>