Los productos Ecotech limpieza por definición son sostenibilidad, naturaleza e higiene, todo ello, sin provocar la liberación de químicos dañinos tanto para la salud humana, como para la salud de nuestro planeta tierra.




¿Qué productos puedo encontrar de Ecotech?

Desde Marube, podemos presumir de la buena relación que tenemos proveedor-distribuidor, siendo capaces de ofrecerte una amplia gama del catálogo de Ecotech Limpieza, con productos como;

    • Desincrustante Ecotech
    • Fregasuelos Ecotech
    • Detergentes Ecotech
    • Lavavajillas Ecotech
    • Abrillantador Ecotech
    • Gel Manos Ecotech
    • Gel Cuerpo Ecotech
    • Gel inodoro Ecotech
    • Desengrasante Ecotech
    • Multiusos Ecotech

Estos útiles de limpieza, como por ejemplo, el Gel de Manos Ecotech, vienen en diversos formatos que se adaptan mejor a cada necesidad, es decir, Dosificador Gel de Manos Ecotech de 500ml o en su formato Gel de Manos Ecotech 5L. Como cliente, podrás encontrar en casi todos sus productos, un formato de hogar y su formato para tamaño industrial, buscando siempre, ofrecer el volumen necesario para el cliente tipo que lo necesite.

¿Dónde puedo comprar productos Ecotech?

En Marube.es, tu especialista en venta online de productos de limpieza ecológicos. Nuestra especial atención a la calidad de los productos, cuidado en la selección de proveedores, y la justicia ambiental que hay tras ellos, todo esto sumado a un excepcional servicio de entrega puerta a puerta, nos permite ser un referente en el sector y seguir creciendo en ello gracias a nuestro mejor valor, usted, nuestro cliente.

Si tiene cualquier duda que no haya sido resuelta en este artículo ya sea respecto a Ecotech Limpieza o a algún otro proceso derivado de la obtención de este (pago, logística, o información adicional) no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ser la solución a sus necesidades.

Qué es Ecotech? Historia y recorrido.

Es una inspiradora y joven empresa española, ubicada en Alicante, que, con más de 10 años de experiencia en el sector, se les considera como innovadores con base tecnológica, estando incluso reconocido por ANCES, la asociación nacional de Centro Europeos de Empresas e Innovación.

Desde la empresa, defienden que Ecotech productos están basados en la propia naturaleza, pues, están comprometidos como grupo a generar bienes eficientes y de calidad que respeten en equilibrio, tanto a, ser humano como al medio que le engloba y rodea. Este compromiso, radica desde la base de su negocio, en la propia concepción de la red de proveedores, los cuales son siempre de procedencia renovable y ubicados en regiones locales. Pero, no es únicamente sostenible el producto en sí, los diseños de Ecotech Limpieza están desarrollados bajo la idea de ecodiseño, aplicado tanto a sus formulas químicas como a sus envases.

Teniendo únicamente esto en cuenta, es una buena opción invertir en los productos de esta empresa alicantina, pero no se quedan aquí, Ecotech va más allá. Insisten en que sus productos no es lo único sano y equilibrado con ser humano y medioambiente, también lo es su concepto de empresa. Intentan trasladar la importancia tanto de la sociedad como conjunto, justicia, y una economía democrática, como de sus valores ambientales, basándose en la economía del bien común, buscando ser, impulsores del cambio.