ya he realizado mi pedido

He recibido un producto equivocado

Si has recibido el producto equivocado, escríbenos a info@marube.es indicando en el asunto “Producto erróneo” para tramitar el cambio a la mayor brevedad posible. Si puedes hacernos llegar fotografías del producto sería perfecto.

Gracias 🙂

Mi pedido ha llegado incompleto

Escribe a nuestro Departamento de Atención al Cliente si el pedido que has recibido está incompleto. Comprueba que las cantidad que refleja tu pedido no corresponde con la recibida y si puedes, envíanos fotografías de la caja y el embalaje de los productos recibidos.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solucionarlo y enviar el producto que falta lo antes posible.

Puede ocurrir que si uno de los productos se retrasa en exceso, realicemos un envío parcial del pedido para no demorar el envío de todo el pedido por el producto que tiene un retraso.

En caso de duda, escribe a  info@marube.es.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez realizada una devolución correctamente (o un cambio con diferencia de precio a tu favor), nuestro equipo de Atención al Cliente realizará el reembolso de tu compra a la misma cuenta desde la que se realizó la compra descontándole los gastos de la devolución, que ascienden a 5,95€.

Una vez hayamos recibido el producto devuelto, el importe de la compra será reembolsado en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Si tienes alguna duda o tu reembolso no ha llegado aún, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en info@marube.es.

El paquete ha llegado dañado

Si tu pedido ha llegado en mal estado por daños durante el transporte, nos hacemos cargo del reemplazo por otro nuevo en perfecto estado sin ningún tipo de coste. Para solicitar el cambio, escribe por favor un email a info@marube.es

Es posible que el Departamento de Atención al Cliente te pida fotografías del paquete. Cuantas más y con mayor detalle nos facilitará todo el proceso de reposición. Una vez nos escribas a info@marube.es con el asunto “Producto entregado en mal estado” nos pondremos en contacto para solucionar la incidencia.

Para evitar que se te cobren los gastos de devolución que se generan de manera automática (5,95€) es necesario que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente ya que, al tratarse de una devolución o sustitución por motivos ajenos al cliente, este importe no se cobra.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@marube.es.

Quiero devolver un producto

El plazo para devoluciones es de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

Por cuestiones sanitarias, los productos de higiene íntima y productos sanitarios como elevadores de WC, orinales, sillas de rueda de baño, colchones, arneses de grúa ( tampoco se aceptan devoluciones de arnés en los casos de adquisición de pack de grúa + arnés) y similares no admiten devoluciones. Asimismo los productos personalizados o fabricados a medida para el usuario tampoco admiten devolución.

Devoluciones

De forma general, Marube informa que, cuando gestione la recogida en el domicilio del cliente, los gastos de devolución serán los cobrados por la agencia de transporte que gestione la recogida, este importe puede variar entre 2,99€ y 60,00€. Las garrafas de 20 Litros pueden llegar a tener un coste de devolución de 90€ por su peso. El coste de recogida podría ser superior al cobrado en el envío inicial debido a que Marube se hace cargo del envío en la mayoría de sus pedidos que son realizados de forma masiva.

Es importante que cuando se devuelvan los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún daño en el transporte y se agilizará el proceso de reembolso.

Si ya tienes el pedido en tu casa y deseas realizar una devolución escribe al Departamento de Atención al Cliente en info@marube.es y te guiaremos en el proceso.

Muchas gracias