Quitamanchas

En esta categoría te mostramos los mejores detergentes quitamanchas formulados con una composición eficaz con todo tipo de suciedad sin dañar la ropa.

Precio

0,00 € - 180,00 €

Marca

Top ventas en Quitamanchas

Más información sobre Quitamanchas

Los mejores detergentes para quitar las manchas en tejidos

El desmanchado de los tejidos puede convertirse en una complicada tarea, si no se cuenta con un quitamanchas adecuado. En Marube te mostramos diferentes opciones, tanto si lavas la ropa a mano como si lo haces a máquina.

Los quitamanchas de lavado manual se caracterizan por su acción localizada sobre la mancha que quieres eliminar. Te destacamos los limpiadores en spray que te permitirán focalizar mucho mejor la zona a tratar.

Elimina las manchas más resistentes como rotuladores indelebles, tintas o grasas. Basta con aplicarlo sobre el rodal, frotar con suavidad y enjuagar. Esta opción es muy interesante, especialmente si tan solo cuentas con una prenda manchada.

Elimina todo todo tipo de manchas en la ropa blanca

Para las ocasiones en las que los lamparones han invadido más de un tejido, te recomendamos los detergentes de mayor tamaño. Están especializados en el lavado a máquina de la ropa. En Marube te ofrecemos quitamanchas en polvo o en líquido para eliminarlas de forma fácil.

Así mismo, destacan los quitamanchas en polvo con la tecnología de triple acción, con oxígeno activo, enzimas y tensioactivos. Es eficaz eliminando los tiznes más difíciles, tanto en tejidos blancos como de color. El detergente granulado desmanchante se caracteriza, además, por ser versátil en cuanto a su modo de uso.

Esto es porque se puede utilizar a mano, en la lavadora, como pretratamiento antes del lavado o para dejarla a remojo.

En el caso de que las manchas sean fundamentalmente grasas, te recomendamos los quitamanchas en líquido de efecto desengrasante. Son especiales para el lavado automático, eliminando las grasas más obstinadas, procedentes de ambientes como la hostelería, lavanderías, automoción y tareas de limpieza profesionales.

Finalmente, te presentamos los aditivos quitamanchas, también para ropa blanca o de color, elaborados con ácido ftalamido. Este compuesto posee una potente acción blanqueadora y neutralizadora de olores de calidad superior. Su eficiencia, sumado a su formato de 20Kg, lo hacen el complemento perfecto para las lavanderías industriales.

Como ves, en Marube cuentas con todo lo necesario para acabar para siempre con las tediosas manchas en tus tejidos favoritos, sin perderlos. Si además de la ropa, las manchas han llegado a otras superficies, echa un vistazo a nuestra sección de limpiadores para cualquier superficie lavable o más delicadas, como la madera o el mármol.

Selecciona el que mejor se adapte a tus prendas y despreocúpate por la carga o el peso, nos encargamos del resto.

Marcelo Sanchez Redacción Marcelo Sanchez Actualización: 23/05/2022 Marcelo Sanchez Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Cualquier opción con una fórmula adecuada eliminará la mancha eficazmente. Sin embargo, si prefieres lavar a mano el tejido manchado, te recomendamos aplicar el detergente en spray.

Un quitamanchas contiene una potente fórmula que penetra en el tejido manchado y se disuelve en ella. Algunos requieren de unos minutos para hacer efecto y otros necesitan de un cepillo para frotarla.

En función del producto, puedes aplicar el quitamanchas manualmente o con el detergente en la lavadora. En cualquier caso, no se debe aplicar directamente sobre la mancha, sino verterlo previamente sobre un trapo y entonces extenderlo en círculos de fuera a dentro.

Novedades en Quitamanchas