Los limpiacristales y labio de goma Pulex, son las herramientas definitivas si quiere obtener un acabado profesional durante la limpieza de sus cristales.




Pulex, Historia y recorrido

Con sede en Brescia, la fundación de Pulex coincide con el nacimiento de lo que es conocido como “La Limpieza Industrial” en Europa, allá en el año 1963. Obviamente, esto no es coincidencia, el éxito consagrado de Pulex España es debido al alto nivel de especialización al que se sometió la empresa, arriesgando todo a dedicarse única y exclusivamente al mercado de Pulex limpiacristales. A través de crear su serie, Pulex Productos de limpieza, desarrollaron tecnología específica e innovativa para la limpieza de superficies cristalizadas en vertical, comúnmente establecidas en entornos de arquitectura industrial y residencial a lo largo del globo.

Gracias a su potente y completa gama de productos desarrollados a lo largo de la experiencia de los años, han conseguido comprender las necesidades del cliente en todos los ámbitos del sector. Su tesón a la hora de producir, con un departamento de calidad envidiable, cada artículo que se desarrolla en la Pulex Planta, se ha diseñado y creado con las mejores materias primas disponibles en el mercado asegurando la optimización de aplicación.

¿Qué productos podré encontrar en Pulex España?

El catálogo abarca la totalidad de las posibilidades de Pulex Productos de Limpieza, encontrando:

    • Utensilios para pavimentos Pulex
    • Haragan Pulex
    • Accesorios para la limpieza de cristales
    • Labio de goma Pulex
    • Rasqueta Limpiacristales Pulex
    • Mojadores Pulex
    • Limpiacristales Pulex

Todos estos productos han sido desarrollados según las necesidades de sus clientes, distribuidores y comerciales. Pudiendo encontrarlos tanto en plásticos, como acabados en aluminios, son una gama de complementos y accesorios de mercado para hacerte la vida lo más fácil posible, como tubos telescópicos Pulex para la limpieza de alturas.

¿Cómo limpiar ventanales de vidrio con Pulex productos de Limpieza?

Para realizar correctamente la limpieza de tus cristales con Pulex Limpiacristales, sigue los siguientes pasos;

    1. Llenamos un cubo de agua añadiendo tu Pulex productos de limpieza favorito, la fragancia o acabado que vaya mejor de acorde con tus necesidades. Recuerde siempre, usar la cantidad de producto necesaria, no por mayor cantidad limpiará mejor. En caso de no disponer de un producto de limpieza a mano, un chorro de algún lavaplatos y un chorro de amoniaco podrá servirle por hoy.
    2. Empapamos el mojador generosamente en el cubo, asegurándonos que toda la superficie del mojador se encuentre mojada y lo escurrimos para evitar pérdidas de agua o mojar el suelo u alrededores.
    3. Mojamos toda la superficie del cristal. Si es un cristal muy grande, puedes hacerlo en dos partes para no saturar de suciedad el empapador.
    4. Pasamos ahora el haragan Pulex, asegurándonos realizar la limpieza en forma de una U invertida, acumulando la suciedad en medio para retirarla después de forma conjunta.
    5. Para dejar un mejor acabado, limpiamos los bordes del cristal con un paño microfibra o papel de cocina en su defecto, asegurándonos así no dejar restos.

¿Dónde puedo comprar los productos Pulex España?

En Marube.es, su especialista online en limpieza de vidrieras y cristales a nivel industrial o del hogar. Si tienes cualquier otra duda al respecto de los artículos de limpieza Pulex o el cómo obtenerlos, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Estarán encantados de atenderle, ya sea vía; e-mail, web, o teléfono.