Disponemos de portarrollos de papel higiénico , un accesorio de baño indispensable que ofrece gran variedad de facilidades, como la de organizar, conservar y dispensar el rollo de papel higiénico. Además, poseemos diversidad de diseños, de acuerdo al gusto de cada baño.


20.50

PORTAROLLOS PAPEL HIGIENICO

Dispensador Higienico Ind. Inox Satinado

36.46

PORTAROLLOS PAPEL HIGIENICO

Dispensador Higienico Industrial Aqua.

16.00
¡Oferta!

¿Qué es exactamente un portarrollos de papel higiénico?

 El Portarrollos de papel higiénico se puede definir como un artículo de baño, con la finalidad de sostener y proteger el papel higiénico. Del mismo modo, permite que el mismo pueda ser desenrollado con mayor facilidad, debido a que, está diseñado acorde a las características del material.

Forma parte de las necesidades mínimas en cualquier cuarto de baño, es importante prestar atención a las necesidades de cada usuario, porque detalles como el dispensador de papel higiénico es un elemento dentro del proceso estético y de distribución del mismo.  Asimismo, el objeto tiene grandes cualidades de diseño, puesto que existen diversidad de modelos que puedes adaptarse a los estilos de baño.

Portarrollos de papel higienico

Los dispensadores de papel higiénico más comunes

Al momento de optar por el Dispensador de papel higiénico, se deben tomar en cuenta las condiciones del baño y la cantidad de humedad que puede adquirir diariamente. Debido a que, al ser un objeto que protege el papel higiénico, se hace necesario escoger el material apropiado para que su periodo de uso sea más largo y satisfactorio. Por los motivos mencionados anteriormente, a continuación, se presentan los diferentes estilos o tipos de portarrollos que podrás encontrar en esta página a excelentes precios del mercado:

Dispensador de papel higiénico industrial

Los profesionales en industrias de mediana y gran envergadura necesitan de equipos de aseo personal instalados en sus baños, pero que ofrezcan tamaños considerablemente grandes, por lo que es común que incluyan en sus cuartos de baño portarrollos de papel higiénico industrial. Caracterizado por construirse por un armazón central de aluminio donde incluye un mecanismo de dispensador de papel, al que se le anexa una cobertura en forma de tapa, ya sea redonda o circular de plástico con una palanca para que el papel sea expulsado.

Portarrollos para pared de acero inoxidable

La calidad de este portarrollos de pared de acero inoxidable es ideal para evitar oxidaciones en el instrumento. Sin embargo, este se ubica en la pared ocupando un espacio pequeño pero necesario en el área. Aunque, es fácil de colocar en la pared por su simplicidad de diseño.

portarollos papel higienico de acero inoxidable

Portarrollo de papel higiénico de pie

El portarrollos de pie es ideal para depositar los rollos de papel higiénico que pueden ser aproximadamente de 5 a 6 unidades. Ya que, al estar sujetos en una posición vertical la distribución es más amplia. Al mismo tiempo, el material del utensilio puede ser de de acero inoxidable, por ello su calidad es más durable, al no ser afectado notoriamente por la humedad presente en el espacio de baño.

Portarrollo autoadhesivo para papel higiénico

Este tipo de portarrollos está elaborado con materiales de alta calidad como acero inoxidable y níquel, los cuales promueven su resistencia al agua. Es conveniente agregar que el diseño del sujetador es elegante y adaptable a todo tipo de baños, porque combina perfectamente con diversos colores.  La instalación del mismo es sencilla, debido a que se compone de una base que se pega fácilmente a la pared, la cual sostiene con una barra el rollo de papel.

Dispensador con tapa

El Dispensador de papel higiénico con tapa es esencial para ocultar el rollo de papel. Además, conserva con mayor efectividad el material, porque al poseer una estructura protectora su exposición al agua es menor. La elaboración del sujetador es de acero inoxidable y su instalación es rápida al estar diseñado intencionalmente para paredes. Por este motivo, viene con apartados que explican el manejo de la instalación progresivamente.

dispensador de papel higienico de baño

Ventajas de los portarrollos de papel higiénico

Resulta fácil pensar que este tipo de equipos ofrezcan beneficios palpables para aquellas personas que definan adquirir cualquier modelo de portarrollos de papel higiénico para incluir en sus baños. Así, entre los beneficios de usar dispensadores de papel higiénico, son los siguientes:

    • Comodidad
    • Brindan un lugar seguro, limpio y seco para el papel higiénico
    • Resistente al agua
    • Fácil de instalar y cambiar
    • Amplia capacidad de almacenamiento

Usos de los portarrollos de papel higiénico

En línea general un portarrollo de baño se usa para colocar el papel higiénico en un lugar seco y de fácil dispensado para aumentar la comodidad de los usuarios al momento de ir al baño y tengan que usar o requerir un poco de papel higiénico, ya sea para asearse o secarse el rostro o las manos. Pero, además de esta función, y que consideramos la principal, el dispensador de papel higiénico también cumple funciones de protección al papel, ya que esté se encuentra en el baño, es común que suela mojarse y deteriorarse si le cae algún tipo de líquido, por lo que brindarle una pequeña capa de protección es importante y para esto los portarrollos de papel también han sido fijados en los cuartos de baño.

Otra cosa por las cuales son tan preferidos los dispensadores de papel higiénico es por su gran capacidad de almacenamiento de rollos de papel, pudiendo funcionar no solo como dispensador, sino como objeto de almacenamiento para dos o más rollos, sin que estos afecten en los más mínimo el desempeño del dispensador.

¿Donde comprar el mejor portarrollos de papel higiénico?

Adquirir cualquier ejemplar de este maravilloso equipo resulta una forma eficaz para el resguardo de la integridad del papel higiénico. Sin embargo, seleccionar el adecuado para tus espacios resultado confuso e incluso complicado en ciertas ocasiones. Por ello, para facilitar esto Marube te ofrece un amplio catálogo de precios y modelos de dispensadores de papel higiénico, para que así puedas comprar un portarollos por un precio razonable, sin que esto afecte el rendimiento y la calidad que pueden ofrecerte estos dispensadores.