Portabobinas

En esta sección te mostramos portabobinas industriales con sierra, portátiles o para la pared, que se adapten mejor a tu establecimiento.

Precio

15,00 € - 30,00 €

Top ventas en Portabobinas

Más información sobre Portabobinas

Portabobinas de papel industrial para pared

Los portabobinas de papel son un elemento indispensable para los trabajadores y clientes en espacios comunitarios. En Marube encontrarás dosificadores de papel industrial como portabobinas en diferentes diseños. Algunos dispensadores de papel se apoyan directamente en el suelo gracias a su forma en triángulo, que impide su desequilibrio.

Permiten la colocación de una bobina con una gran cantidad de metros de papel por lo que duran más tiempo que un rollo normal y abarcan más espacio. Están indicados para establecimientos con un consumo de papel continuo.

Además de su diseño en trípode y la barra dosificadora, los portabobinas de pie en Marube, cuentan con una solapa provista de sierra, con el que el cortar la cantidad de papel necesaria. Esto es especialmente útil en las bobinas que no vienen precortadas.

Su resistente estructura aguanta el paso del tiempo y la humedad, gracias a su composición en acero lacado con 22mm de diámetro. Perfecto para la dispensación frecuente de papel en hostelería, almacenes, sector industrial y automovilístico, donde se precisa el secado continuo de aceites y grasas, como en gasolineras o reparaciones mecánicas.

Portabobinas resistentes para hostelería

La colocación de los portabobinas además de facilitar un consumo controlado del papel, permite mantener una mejor organización del área de trabajo. Un ejemplo de ello son los dosificadores de papel anclados a la pared. Conllevan una fácil dispensación y permiten ahorrar espacio en las áreas de trabajo.

Además, como podremos regular su altura a la estatura más cómoda del operario, su uso se hace mucho más ergonómico. Al igual que los portabobinas en trípode, los de pared disponen de una sierra de plástico ABS para cortar la cantidad de papel necesaria de forma rápida y con una sola mano.

Los portabobinas tipo mural, son una opción muy resistente, fabricados con una estructura en acero lacado, que le da un diseño final moderno, suave e higiénico. Admiten, una gran capacidad de papel, con el tamaño máximo para bobinas con un ancho de 33 cm y un diámetro de 48 cm.

En Marube, además de los portabobinas, encontrarás, por su puesto, las bobinas de papel industrial, perfectas a las dimensiones del dosificado que has seleccionado. Te ofrecemos un catálogo variado con rentables paquetes, diferentes materiales y diseños, que se adaptarán a las necesidades de tu establecimiento.

¿Dónde necesitas el portabobinas? Nos encargamos de suministrarte el dispensador y el papel necesario en el menor tiempo.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los portabobinas de pared o en trípode son habituales en el sector de la hostelería, restauración, laboratorios, salas blancas, estéticas, industria, automoción y colectividades en general.

Los portabobinas de papel permiten cortar la cantidad justa de papel necesaria en cada momento, facilitando su dosificación al trabajador o el autoservicio de los clientes.

Novedades en Portabobinas