Nebulizador

Los nebulizadores son ideales para las tareas de limpieza, desinfección e higiene de áreas comunes, superficies y superficies reducidas.

Precio

765,00 € - 780,00 €

Top ventas en Nebulizador

Más información sobre Nebulizador

Nebulizadores de acero inoxidable para limpiar

Los nebulizadores industriales permiten la aplicación de limpiadores y desinfectantes en las estancias y entornos donde la higiene y pulcritud es una prioridad. Expulsan su contenido líquido a través de su dosificador en spray, distribuyendo el químico de forma homogéneo, rápida y facilitando enormemente la tarea de limpieza del operario.

En Marube dispones de nebulizadores en acero pintado o en acero inoxidable con una capacidad de 24 litros en su depósito. Con tal capacidad, el dispositivo lanza el contenido a 75 cm de distancia cubriendo rápidamente la zona que requiere de desinfección.

Este tipo de nebulizadores fabricados en acero inoxidable son perfectos para la erogación de productos químicos y líquidos agresivos, haciendo más segura su manipulación y aplicación.

Escoge además el tipo de manguera para el nebulizador entre materiales de calidad. Bien la manguera rilsan de 10 metros de gran resistencia química y permeación o la goma de 8 metros.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 23/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Nebulizador