Miniservis

En esta sección encontrarás diferentes modelos de servilletas miniservis, de gran calidad, para dar la mejor impresión en tu negocio hostelero.

Precio

30,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Miniservis

Más información sobre Miniservis

Servilletas miniservis para bares y restaurantes

Las servilletas miniservis son un imprescindible en los locales de hostelería en general. Se caracterizan por un uso rápido, eficiente y práctico. En Marube encontrarás servilletas de cualquier tamaño, diseño y color, incluidas las características miniservis al mejor precio y en rentables paquetes.

El papel tisu es el encargado de dar forma a la servilleta miniservice. Se trata de un tipo de celulosa pura muy suave, caracterizada, además, por su gran capacidad de absorción. Suelen ser de una sola capa, ocupando poco espacio en el servilletero, lo que permite incluir más unidades. Esto es ideal para la gran frecuencia de uso que se suele dar en bares y restaurantes.

Sus medidas de 17X17cm encajan perfectamente en los servilleteros diseñados para las servilletas miniservice. Cuentan además, con un habitual pliegue en la zona inferior por donde el cliente sacará la unidad. De esta forma, se evita la contaminación cruzada entre usuarios, ya que la siguiente servilleta no es tocada en ningún momento.

Mini servis ecológicos de calidad para hostelería

En Marube te mostramos, por otra parte, una opción ecológica y biodegradable que ofrecer a los clientes. Con las mismas dimensiones que las servilletas tradicionales miniservis, vienen en paquetes de 100 unidades. Al tratarse de un papel reciclado, cuenta con un característico tono de color marrón.

Al igual que el resto, son suaves y presentan una excelente capacidad de absorción. Además, presentan un diseño microgofrado que les otorga una mayor resistencia para que duren más en cada uso.

¿Has escogido ya las servilletas que vas utilizar? Te invitamos a completar el servicio de mesa con el resto de utensilios, manteles y todo tipo de desechables, que darán la respuesta más eficiente en tu negocio.

Escoge todo aquello que necesites, y no te preocupes por nada más. Nos encargamos de llevarte tu paquete allá donde lo requieras.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

La mayor parte de las servilletas tissue están elaboradas de papel tissue, un tipo de celulosa suave y muy absorbente. Algunas, son recicladas y están impresas con tinta compostable.

Las servilletas miniservis se utilizan habitualmente en el servicio de barra y mesa en los bares, por la rapidez y comodidad que brinda al cliente.

Novedades en Miniservis