Limpieza de Suelos

Nuestra sección para la limpieza de suelos tiene todo lo necesario para que se encuentren desinfectados y con un aroma increíble. Descubre qué tipo de limpiador requiere tu suelo.

Formato

Característica

Presentación

Tipo de suelo

Olor

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Limpieza de Suelos
4.75/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Limpieza de Suelos

Más información sobre Limpieza de Suelos

Productos para la limpieza de suelos profesional

La limpieza de suelos profesional requiere de productos exigentes, como la acción bactericida. Tenemos una gran variedad de posibilidades que se adaptan a cada tipo de necesidad. Hemos reunido diferentes formatos: en líquido, spray, gel e incluso en cápsulas. Estas últimas son una excelente opción envasada con tecnología hidrosoluble que se disuelve en el agua.

Si eres un profesional de la limpieza industrial, esta versión en cápsulas te permitirá ahorrar costes de espacio, manipulación y dosificación.

Los diferentes detergentes que te ofrecemos limpian el suelo, al mismo tiempo que lo impregnan de un agradable aroma. Elige entre diferentes fragancias como la manzana, fresas, pino o aloe vera, entre otros. También cuentas con la opción de una limpieza neutra del suelo en grandes cantidades que alcanzan los 5 litros por envase, ideal para superficies amplias.

La limpieza profesional de suelos requiere generalmente del uso de mopas. Para ello, contamos con Sprays específicos que captan el polvo y la suciedad de los pavimentos. Incluso, algunos aerosoles, además de limpiar, abrillantan al instante la superficie que hayamos tratado. De esta forma, impiden que la suciedad se adhiera fácilmente de nuevo.

Destacan dentro de los limpiadores de suelo, los desincrustantes de alta efectividad sobre incrustaciones calcáreas y cemento. De hecho, son ideales para limpiar las hormigoneras y obras en las que necesites eliminar marcas blancas de calcio o estucos.

Limpieza de suelos industrial para todo tipo de superficies

La limpieza de suelos industrial debe adaptarse a cada tipo de superficie. Para ello te ofrecemos diferentes opciones en función del suelo. Cuentas con limpiadores de gres, cerámica, terrazo, cristal, parquet, otras maderas, e incluso corcho.

Por supuesto, también puedes eliminar la suciedad de todo tipo de suelos con los limpiadores multiusos. Estos detergentes universales son perfectos para máquinas fregadoras, combatiendo olores no deseados sin ser agresivos con los materiales.

Otras soluciones se encargan del mantenimiento de la cera con el método de spray. Limpian y reparan la cera metalizada proporcionando un gran nivel de brillo en poco tiempo.

Destacan los limpiadores de suelo con acción insecticida. Esta doble combinación te permite eliminar cualquier tipo de insecto, como hormigas o pulgas, al mismo tiempo que limpias el suelo. Este tipo de producto es perfecto en las superficies de la industria alimentaria o en casa cuando tenemos mascotas.

¿Te has decidido ya por el limpia suelos ideal? Es importante que lo combines con las herramientas que saquen su mejor partido. Te invitamos a que conozcas las fregonas, cubos y distintos utensilios de limpieza para suelo.

¡No más manchas o falta de brillo en el suelo con los productos de Marube!

Javier B. Redacción Javier B. Actualización: 29/07/2022 Javier B. Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Adquiere el limpiador adaptado al tipo de suelo que deseas tratar y combínalo con la fregona o mopa, acompañados de su cubo y/o escurridor.

Existen múltiples opciones para la limpieza de suelos, como los productos limpiadores con químicos más adecuados al tipo de suelo que tengas. Puede ser para gres, cerámica, parquet, terrazo, corcho, moquetas, etc.

Puedes encontrar productos de limpieza para suelo profesionales o domésticos. Así mismo, algunos pueden utilizarse para ambos ámbitos. Dependerá especialmente de los químicos empleados en la formulación y del tamaño del formato.

Novedades en Limpieza de Suelos