Limpia moquetas

En esta sección te recomendamos los mejores limpia-moquetas para seguir disfrutando de la calidez de esta excelente tapicería.

Formato

Característica

Presentación

Tipo de suelo

Olor

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Limpia moquetas

Más información sobre Limpia moquetas

Limpia moquetas, alfombras o tapicerías muy sucias

Las moquetas en general ofrecen toda clase de ventajas como la amortiguación de ruidos, el aislamiento térmico y una maravillosa sensación cálida. Sin embargo, para no experimentar sus desventajas debes realizar una limpieza periódica de éstas.

Los limpiamoquetas que te ofrecemos en Marube se caracterizan por fórmulas que se secan rápido, para no retener la humedad en el tejido durante demasiado tiempo. Los limpiadores de espuma seca son una excelente opción para conseguir una higiene sin mojarla. Los limpiamoquetas con la tecnología Dry Mok se caracterizan además por desprender sustancias protectoras que evitarán que la suciedad vuelva a depositarse en el textil fácilmente.

Su modo de empleo es muy sencillo, sin requerir más que aspirar la moqueta previamente y distribuirlo con un cepillo. Dejaremos que se seque y aspiraremos de nuevo. Para su uso más adecuado, es recomendable que tengamos a mano una máquina rotativa, especialmente útil en grandes superficies para un uso profesional.

La máquina rotativa para la limpieza de la moqueta nos ahorrará tiempo y nos proporcionará una comodidad imprescindible para evitar agacharnos y dañar la espalda.

Así mismo, destacan los limpiadores de alfombras y moquetas, que actúan por inyección y extracción. Esta innovadora tecnología se basa en la introducción del químico entre los tejidos y la posterior extracción del líquido y restos de suciedad.

Este método precisa, además de una aspiradora que también expulse producto, un limpiador especialmente capacitado para ello. Consigue una limpieza y desinfección del tejido más profunda y un secado de la moqueta rápido.

Los limpiadores ideales para la limpieza y mantenimiento de las alfombras y moquetas con método inyección-extracción que te ofrecemos en Marube, además de una rápida acción del detergente y secado, regeneran el color y textura de la fibra.

Con un formato grande de 5L, estos tratamiento del suelo, permiten limpiar grandes superficies enmoquetadas. Son perfectos para trabajos industriales, no solo porque requieren de máquinas rotativas o aspiradoras de inyección-extracción, sino también por la calidad de sus fórmulas.

¿Has elegido ya el método con el que vas a limpiar tu moqueta? Te invitamos a echar un vistazo a todos los utensilios que pudieran hacerte falta para ello, como cepillos, aspiradoras, o los discos de recambio de tu máquina rotativa.

Javier B. Redacción Javier B. Actualización: 23/05/2022 Javier B. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Al igual que el resto de pavimentos, se recomienda limpiar las moquetas una vez a la semana, combinando el aspirado con champú en seco, para ello o bien haciendo uso de máquinas de vapor en aquellas más sucias, ya que desincrusta.

El limpiamoquetas que selecciones debe adaptarse a tus necesidades. Si se encuentra muy sucia opta por un limpiador de inyección-extracción; para su mantenimiento semanal, es suficiente con el champuneado.

Este método consiste en la aplicación de un limpiador/champú para superficies enmoquetadas, extenderlo con una máquina rotativa generando espuma para penetrar en las zonas más profundas de la fibra y eliminar toda posible suciedad.

Novedades en Limpia moquetas