Productos Lavavajillas

En esta sección tienes los mejores productos para lavavajillas tanto industriales como para tu hogar. ¿Aún no sabes qué formato utilizar? Echa un vistazo a estas opciones.

Precio

0,00 € - 150,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Productos Lavavajillas

Más información sobre Productos Lavavajillas

Productos para lavavajillas para uso industrial

Los productos que te mostramos para lavavajillas industriales se caracterizan por su gran tamaño, rentabilizando cada uso y dosificación. Ponemos a tu disposición tanto limpiadores para la limpieza de la vajilla a mano como automático.

Para las zonas de aguas duras con gran cantidad de minerales disueltos (cal, magnesio, tiza, calcio, etc), hemos seleccionado detergentes específicos. Evitan que los platos se vean peor a medida que los minerales se disuelven y causen manchas con efecto opaco.

Así mismo, cuentas también con detergentes y abrillantadores para aguas blandas. Con diferentes tamaños y aromas. Elige el formato que deseas: de 5, 10 o 20 litros y Marube se encarga del resto.

Los abrillantadores, por su parte, son imprescindibles para presentar una vajilla reluciente. Contienen aditivos que proporcionan abrillantado, secado y neutralización en máquinas lavavajillas. Los puedes utilizar también en el lavado automático de todo tipo de piezas. Evitarás, así, incrustaciones calcáreas y un óptimo resultado en las vajillas de cristal.

Debemos destacar, además, las bombas para dosificar detergente en lavavajillas industriales. Son ideales para racionar el limpiador en sistemas de lavado profesional. Estos suelen ser la hostelería y/o restauración.

Consigue productos para lavavajillas profesionales para tu hogar

Para tu hogar contamos con formatos más reducidos propios del almacenaje doméstico. ¿Utilizas detergentes líquidos para el lavado manual o cápsulas para el lavavajillas?

Las soluciones para el lavado manual con sistema ratio son una excelente opción. Podrás dosificar la cantidad que deseas utilizar y rellenarlo. Por otra parte, para los lavavajillas a máquina tienes la opción en cápsulas. Disuelven la grasa líquida, eliminan las incrustaciones y aportan brillo a los platos.

Por último, también te ofrecemos soluciones ecológicas en diferentes formatos, ya sea en líquido, cápsulas o pastillas. Muchos de ellos, incluso cuentan con el certificado Ecolabel. Cuentan con la misma eficiencia que el tradicional, pero causando un menor impacto ambiental.

Completa la limpieza de platos, vasos y cubertería con las mejores herramientas de fregado que encontrarás en la categoría de útiles. Cada uno de ellos pensado para ofrecerte la mejor solución, como los salvauñas, estropajos de fibra o de acero.

Obtén una vajilla reluciente con los productos que te lleva Marube.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 29/07/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Para el lavavajillas debes emplear un detergente, ya sea en cápsulas o en líquido. Además, se recomienda utilizar un abrillantador que mantenga la vajilla en buenas condiciones.

Los mejores lavavajillas automáticos o manuales son aquellos que se adaptan eficazmente a las aguas duras o blandas y limpian los platos al mismo tiempo que respetan su material. Es decir, no quedan con manchas ni opacos.

Necesitas un detergente en polvo, líquido o pastillas; sal para que no quede la cal obstruida en la máquina y abrillantador para mantener la vajilla cuidada. 

Novedades en Productos Lavavajillas