Guantes desechables para taller mecánico

Protege tus manos correctamente con guantes desechables para mecánico, especiales para trabajos duros en talleres e industria. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Guantes desechables para taller mecánico

Más información sobre Guantes desechables para taller mecánico

Guantes de un solo uso para los mecánicos 

Los guantes desechables para taller mecánico son un elemento imprescindible, no solo para mantener las manos higiénicas, sino también para protegerlas de los productos químicos y disolventes que son habituales en el ambiente de trabajo manual. 

En el catálogo de Marube dispones de guantes de nitrilo, caracterizados por su resistencia ante punzones, rasgaduras y altas temperaturas. Además de evitar reacciones alérgicas por la ausencia de látex, son más fuertes y consistentes por su material sintético. Cuentan con unas empuñaduras más largas y el manguito reforzado para proteger las manos de posibles derrames. 

Los guantes de mecánico desechables, por otra parte, presentan una textura y gramaje idóneos para no perder el grado de sensibilidad en las manos. Algunos guantes, incluso, están elaborados con una superficie texturizada que permite un mejor agarre por parte del operario para coger objetos resbaladizos con grasas o aceites, habituales en automoción. 

Encontrarás los guantes de un solo uso disponibles en diferentes tallas, que van desde la pequeña XS, hasta las más grandes. En cuanto a su color, se caracterizan por diseños oscuros para mantener la suciedad discretamente, como el azul o el negro con distintos gramajes, de 3.5 gr, 5 gr, 6 gr o incluso 8.5 gr. 

Además de su alto grado de sensibilidad, óptimo para el agarre y colocación de piezas pequeñas como tornillos, los guantes para mecánico se ajustan perfectamente al movimiento del trabajador, de forma que pueda desenvolverse correctamente. 

Una vez seleccionados los guantes para trabajar con seguridad en el taller, te invitamos a escoger el resto de utensilios y limpieadores disponibles en el catálogo de Marube.

Escoge todo lo que necesites para tu negocio, Marube se encarga de llevártelo en el menor tiempo. 

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 22/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los guantes desechables para mecánico son ideales para proteger las manos de los cortes y grasas, evitando el contagio de microorganismos infecciosos, además de proporcionar un mejor agarre de objetos cubiertos por aceite.. 

El trabajador mecánico siempre debe llevar el vestuario apropiado durante la jornada, lo que incluso el uso de guantes adecuados en todo momento. Cambia los guantes con regularidad si son desechables o cuando se deterioren. 

Existen diversos guantes de goma para proteger las manos, siendo los más resistentes los de nitrilo por su composición de caucho, que permite un ajuste completo en las manos. 

Novedades en Guantes desechables para taller mecánico