chevron_left Menú principal
Químicos ver todos los Químicos chevron_right Limpiadoreschevron_left Menú principal
Útiles ver todos los Útiles chevron_right Bayetas de limpiezachevron_left Menú principal
Celulosa ver todos los Celulosa chevron_right Papel ecológico Papel industrial Servilletas Papel higiénico Manteles Facialeschevron_left Menú principal
Complementos ver todos los Complementos chevron_right Carros y cubos Bolsas Dispensadoreschevron_left Menú principal
Monouso ver todos los Monouso chevron_right Vasos Film y aluminio Vajilla desechable Envases hosteleria Blondas y rodales Amenities hotel Palillos y brochetas Posavasos Pajitas Toallita refrescante Comandas Precinto WCchevron_left Menú principal
Epis y desechables ver todos los Epis y desechables chevron_right Guantes Guantes desechables Vestuario desechable Equipos de protección individualchevron_left Menú principal
Higiene personal ver todos los Higiene personal chevron_right Higiene corporal Higiene de manos Incontinencia urinaria Afeitado Botiquínchevron_left Menú principal
Maquinaria de limpieza ver todos los Maquinaria de limpieza chevron_right Aspiradores Hidrolimpiadoras Barredoras Fregadoras Motorscrubber- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Cupones descuento
- Datos personales
- Direcciones
- Mejores marcas
- Precios y ventajas exclusivas
- Asesoramiento Personalizado

Soluciones para todo tipo de suciedad en cualquier superficie.



* Para poder acceder a nuestras consultas con expertos en limpieza, tendrás que estar registrado en nuestra tienda.
Guantes desechables para taller mecánico
Protege tus manos correctamente con guantes desechables para mecánico, especiales para trabajos duros en talleres e industria.
Top ventas en Guantes desechables para taller mecánico
Más información sobre Guantes desechables para taller mecánico
Guantes de un solo uso para los mecánicos
Los guantes desechables para taller mecánico son un elemento imprescindible, no solo para mantener las manos higiénicas, sino también para protegerlas de los productos químicos y disolventes que son habituales en el ambiente de trabajo manual.
En el catálogo de Marube dispones de guantes de nitrilo, caracterizados por su resistencia ante punzones, rasgaduras y altas temperaturas. Además de evitar reacciones alérgicas por la ausencia de látex, son más fuertes y consistentes por su material sintético. Cuentan con unas empuñaduras más largas y el manguito reforzado para proteger las manos de posibles derrames.
Los guantes de mecánico desechables, por otra parte, presentan una textura y gramaje idóneos para no perder el grado de sensibilidad en las manos. Algunos guantes, incluso, están elaborados con una superficie texturizada que permite un mejor agarre por parte del operario para coger objetos resbaladizos con grasas o aceites, habituales en automoción.
Encontrarás los guantes de un solo uso disponibles en diferentes tallas, que van desde la pequeña XS, hasta las más grandes. En cuanto a su color, se caracterizan por diseños oscuros para mantener la suciedad discretamente, como el azul o el negro con distintos gramajes, de 3.5 gr, 5 gr, 6 gr o incluso 8.5 gr.
Además de su alto grado de sensibilidad, óptimo para el agarre y colocación de piezas pequeñas como tornillos, los guantes para mecánico se ajustan perfectamente al movimiento del trabajador, de forma que pueda desenvolverse correctamente.
Una vez seleccionados los guantes para trabajar con seguridad en el taller, te invitamos a escoger el resto de utensilios y limpieadores disponibles en el catálogo de Marube.
Escoge todo lo que necesites para tu negocio, Marube se encarga de llevártelo en el menor tiempo.
Redacción Gema F.B
Actualización: 22/06/2022
Revisión Jose L. Díaz
Preguntas frecuentes
Los guantes desechables para mecánico son ideales para proteger las manos de los cortes y grasas, evitando el contagio de microorganismos infecciosos, además de proporcionar un mejor agarre de objetos cubiertos por aceite..
El trabajador mecánico siempre debe llevar el vestuario apropiado durante la jornada, lo que incluso el uso de guantes adecuados en todo momento. Cambia los guantes con regularidad si son desechables o cuando se deterioren.
Existen diversos guantes de goma para proteger las manos, siendo los más resistentes los de nitrilo por su composición de caucho, que permite un ajuste completo en las manos.