Empapadores para adultos

Vuelva a sentirte seguro utilizando los emapapadores para adultos, especialmente fabricados con tejidos suaves, resistentes y de gran absorción. Te ayudamos a escoger el modelo y las medidas que mejor se adaptan a tus necesidades. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Empapadores para adultos

Más información sobre Empapadores para adultos

Empapadores para adultos de diferentes tamaños

Los empapadores para adultos suponen un alivio para sus cuidadores y ellos mismos, evitando que su piel se irrite o se llague y que las sábanas de la cama, por ejemplo, se ensucien generando malos olores. En el catálogo te mostramos diferentes paquetes y modelos de empapadores, para que escojas el tamaño y número de unidades que necesitas. 

Están disponibles en diferentes tamaños, para adaptarse a las necesidades del paciente y de la cama o zona donde lo sentemos. Debido a su versatilidad y carácter desechable, podemos colocarlos donde lo deseemos, desde el sofá de casa hasta la silla de ruedas. De esta forma te sentirás seguro en todo momento.

Han sido elaborados para que al contacto con la delicada piel del paciente encamado, esta no se irrite o provoque rozaduras. Disponen de varias capas de alta capacidad de absorción que retienen los fluidos inmediatamente sin dejarlos escapar. Así se evitan olores desagradables o derrames en las sábanas.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/07/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los empapadores para adultos están pensados para pacientes encamados que sufren de incontinencia urinaria, de forma que, la superficie sobre la que están acostados se mantenga seca y no genere olores desagradables. 

Novedades en Empapadores para adultos