Desodorantes

En esta categoría te mostramos desodorantes formulados para el cuidado de la piel de las axilas, para que no se produzcan malos olores ni irritaciones.

Más información sobre Desodorantes

Desodorante eficaz contra malos olores durante horas

En el catálogo de Marube encontrarás desodorantes eficaces contra los malos olores en formato roll-on, formulados especialmente para no irritar la piel, tanto en pieles normales como sensibles.

Para no causar picor ni escozor en la dermis, han sido elaborados sin alcohol, de forma que aunque te hayas depilado o tengas una piel más delicada, no cause molestias con su aplicación. Es muy cómodo de utilizar, ya que están diseñados con un sistema roll-on deslizándose suavemente por la piel.

Además de la ausencia de alcohol, en su formulación encontramos agentes hidratantes y calmantes, como son la glicerina, vitamina E y el aloe vera. Este último, cuenta también con propiedades regenerantes y reparadoras de pieles irritadas.

Está fabricado para no generar malos olores gracias a su composición antitranspirante, que evita la sudoración hasta 24 horas después de su aplicación. Basta con utilizarlo sobre la piel limpia y seca, deslizándose por el área de las axilas y dejarlo secar durante unos instantes antes de ponerte la ropa.

Su uso en la dermis es segura y delicada, de hecho, se encuentra dermatológicamente comprobada. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres, ya que se trata de un producto unisex, que te mantedrá fresco durante todo el día.

Ahora que ya conoces los beneficios de utilizar los desodorantes para pieles sensibles, te invitamos a descubrir el resto de artículos de higiene personal que encontrarás en Marube. Tanto de gel de baño, como champús, e incluso esponjas jabonosas especiales para pacientes encamados.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los desodorantes antitranspirantes actúan tapando los poros de la capa superficial de la dermis, para reducir la cantidad de sudor que aflora y, en consecuencia, los malos olores que genera.

La eficacia de cualquier desodorante con una fórmula adecuada es la misma, escoge simplemente el tipo de formato que más se adapte a tus preferencias, perfumes y textura. Si prefieres una cremosa, elige uno en barra o roll-on.

Sí, puedes utilizar desodorante con una piel más delicada, siempre y cuando la fórmula del mismo se haya creado especialmente sin agentes irritantes que causen molestias en ella.