Desinfectante de verduras

En esta categoría encontrarás desinfectantes de verduras en diferentes formatos, para consumirlas en el mejor estado.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Desinfectante de verduras

Más información sobre Desinfectante de verduras

Desinfectantes de verduras eficaces sobre virus y bacterias

Los desinfectantes de verduras previenen el contagio de todo tipo de gérmenes, y en definitiva, de intoxicaciones por comer productos contaminados. Tanto su manipulación como formulación deben ser las adecuadas para no producir un mal mayor, por lo que, adquirir un producto seguro como los que encontrarás en el catálogo de Marube es imprescindible.

En general se basan en un activo para acabar con cualquier rastro de suciedad sobre las verduras: el hipoclorito de sodio, más conocido como cloro. Cuenta con la cantidad precisa para eliminar los gérmenes, entre los que se incluyen: virus, bacterias y hongos, sin degradar la hortaliza, cambiar su composición o su sabor.

En Marube dispones de desinfectantes de verduras en diferentes formatos: en líquido o en pastillas. En ambos casos, el modo de uso es muy sencillo. Tan solo tendrás que añadir a un bol con agua la cantidad indicada por el fabricante y dejar a remojo los vegetales unos minutos. Pasado el tiempo, tus verduras estarán listas para su consumo más seguro.

Recuerda que para lavar las hortalizas, los utensilios y las propias manos deben estar limpias. Para ello te invitamos a echar un vistazo a las categorías de desinfectantes de superficies alimentarias. Obten todo lo que necesitas para una higiene profesional en Marube.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 12/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Desinfectante de verduras