Caselli productos de limpieza, es nombrar a la innovación, eficiencia y desarrollo español. Sus productos son la viva imagen de su empresa; limpieza y efectividad.




¿Qué productos Caselli hay disponibles?

Especializados en el ámbito de la higiene y su mantenimiento, desde Marube.es como distribuidor de Caselli Limpieza, podemos ofrecerte en nuestra página de venta productos Caselli algunas opciones como;

    • Caselli Abrillantador suelos
    • Cristalizador Caselli
    • Caselli Marmol
    • Fregasuelos Caselli
    • Caselli limpia juntas
    • Limpiador acero inoxidable Caselli

Hay otros tipos de productos que se encuentran en el Catalogo Caselli, que aún estamos trabajando para poder tenerlos en disposición, como pueden ser; distintos tipos de limpiador Caselli, limpia mopas Caselli, quitapolvo Caselli, y también el todo conocido Cristalizador Caselli x3.

¿Dónde comprar productos de la marca Caselli?

Podrás comprar productos Caselli en Marube.es, tu especialista en venta online productos Caselli. Si lo que estas buscando, es comprar Caselli, o algún tipo de abrillantador Caselli o Caselli limpiador abrillantador, somos tu solución. A través de una web en continua optimización, un servicio de atención al cliente con un solo objetivo, cubrir tus necesidades y preguntas, y una logística en continua adaptación a los tiempos que corren, Marube.es es tu sitio. Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en contactarnos. Podrás encontrarnos vía asistencia de la web, asistencia telefónica o vía e-mail.

¿Qué es Caselli? Historia y recorrido.

Fundada en el año 65 por Vicente Roig y Ricardo Ysern, íntimos amigos, ha sido referente en el sector industrial español desde sus inicios. Comenzaron con una humilde tienda en el barrio de Cánovas, Valencia, llamada Comercial Reyve. Inicialmente, su campo o área de especialidad era todo lo relacionado con el mármol, su vida y su mantenimiento. Vendían suministros tales como; Caselli abrillantador marmol, lijas, pulidores, etc.

Este negocio prosiguió dicho guion hasta los años 90, donde una nueva oleada empresarial llegó y decidió cambiar las riendas al toro. Es en estos años cuando comenzaría su imparable expansión y pasaron a llamarse Productos Caselli. Su crecimiento se tradujo en una potente presencia en el mercado, tanto industrial como doméstico, incluyendo en su cartera de clientes almacenes, drogerías y como no, supermercados, lo que algún día supondría gran parte de los activos de la familia Roig. Gracias a este intenso crecimiento, la venta de productos Caselli se disparó y les permitió esto abrir su propia fábrica, donde trabajarían tanto la producción química en sí, el envasado y finalmente el etiquetado de sus propios productos. A partir de aquí, Productos Caselli, producirían y venderían sus propios productos.

Desde ese punto, todo fue crecimiento, la fábrica supuso crear de su nombre una marca, una imagen, un ejemplo de relación calidad precio en el sector. Las solicitudes de negocio, pedidos y demás, dejaron aquella primera fábrica como pequeña, permitiendo los nuevos horizontes, adquirir una segunda fábrica mayor, permitiendo así, revolucionar y suministrar a todo el mercado nacional e ir introduciendo sus productos en el joven y cada vez más posible mercado internacional. Este mercado internacional, es lo que se presupone como el futuro de Caselli Productos de Limpieza, con un crecimiento de más del 50% en los últimos años, es el camino que están dispuestos a seguir para seguir creciendo como imperio.