Carro hostelería

En esta sección te mostramos diferentes diseños de carros de hostelería, que facilitarán las tareas de transporte de alimentos y desechos.

Precio

105,00 € - 150,00 €

Top ventas en Carro hostelería

Más información sobre Carro hostelería

Carros de hostelería y servicios de cáterin

En Marube te mostramos diferentes versiones de carros de hostelería, para que escojas aquel que se adapta mejor a tu negocio. Todos tienen una función principal en común, que es ayudar con el transporte de alimentos y/o desechos, que se hayan podido producir tras la comida o durante la misma.

Son realmente útiles para ir recogiendo los platos, cubiertos y vasos sucios que se generan en las mesas, sin tener que dar viajes de más. Los carros, por tanto, facilitan enormemente la tarea de los profesionales de limpieza y hostelería.

Destacan los carros que encontrarás diseñados en L, con un saco de grandes dimensiones. En esta bolsa amarilla, podrás almacenar, además de la cubertería sucia, los manteles usados y llevarlos hasta la zona de lavado, sin coger peso de más. Están fabricados con una estructura de polietileno de alta densidad, por su gran resistencia.

Cuentan además, con ruedas traseras de gran diámetro y otras frontales más pequeñas y giratorias, para una conducción del carro segura y ágil. Además del saco, está provisto de tres bandejas en las que ir almacenando los utensilios de hostelería o de limpieza. Además, su bandeja inferior de 90cm te permitirá transportar un cubo o cubeta de mayores dimensiones.

Transporte y servicio de comida con los carros de hostelería

Con unos acabados más compactos, encontrarás los carros de limpieza en color negro y su característica bolsa amarilla con capacidad para 120L. Se caracteriza por la base inferior del saco, perfecto como soporte para la carga de basuras, mantelería y todo tipo de telas sucias. La bolsa además está provista de una tapa superior, que mantendrá los restos y el olor discretamente guardados.

Su diseño incluye en los bordes de la estructura prácticas hendiduras fabricadas especialmente para soportar palos, como por ejemplo, escobas, recogedores o fregonas, etc. En la bandeja inferior, por su parte, podrás dejar un doble cubo, con prensa, un contenedor, etc.

Por último, debemos enseñarte los carros diseñados únicamente con amplias bandejas, con capacidad para transportar grandes cantidades. Estos carros son robustos y resistentes, con una composición de polietileno de alta densidad y una estructura de aluminio anodizado. Sus cuatro ruedas son giratorias para una conducción de lo más sencilla y dispone de 2 asas para llevarlo por ambos lados.

¿Te has decidido ya por el carro de hostelería que mejor se adapta a tu negocio? No te preocupes por el transporte. Marube se encarga de llevártelo allá donde lo necesites.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los carros de hostelería son de gran utilidad para el transporte de artículos y desechos, facilitando el trabajo de los operarios y profesionales de la hostelería, que no tendrán que dar viajes de más ni cargar con peso.

En Marube puedes comprar carros de hostelería fabricados con materiales resistentes y duraderos, además de un precio competitivo.

Novedades en Carro hostelería