Bolsa aspiradora

En esta categoría te mostramos los recambios de bolsa para aspiradoras, imprescindible para llevar a cabo una limpieza profesional en grandes áreas o en casa.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Galga

No hay opción disponible en este grupo

Color

Marca

Top ventas en Bolsa aspiradora

Más información sobre Bolsa aspiradora

Bolsas para aspiradora profesional de calidad

Las bolsas de aspiradora son imprescindibles para la tarea de limpieza de múltiples áreas, ya sea del suelo, tejidos muebles, etc. Cumplen exquisitamente con su trabajo de facilitar la higiene y recogida de suciedad. Para que trabajen correctamente necesitan de una bolsa de almacenamiento adecuada y nueva cada cierto tiempo. De lo contrario, notaremos cómo va perdiendo sus funciones.

En Marube te ofrecemos diferentes modelos de bolsas de aspiradora, indicadas para distintos modelos de maquinaria. Un ejemplo de ello son las bolsas elaboradas para las medidas de las máquinas AS- 3 Y AS-5. En definitiva todas cumplen con unos requisitos, por lo que cuentan con un diseño muy similar.

Suelen estar fabricadas con materiales de papel o cartón y, en función de la máquina aspiradora, la bolsa tendrá unas dimensiones que le darán mayor o menor capacidad de almacenamiento. Todas disponen de un orificio por el que entra la suciedad, como el polvo, acompañada del aire, que filtra. Esa es, precisamente, la función principal de la bolsa de aspiradora que escojas.

Las bolsas aspiradoras contienen eficazmente todo tipo de partículas y restos, para que éstos no se queden en los propios filtros de la máquina. Esto es especialmente útil, no solo para recoger el polvo, sino para otros pequeños restos como en ambientes con mascotas, que desechan bastante pelo.

Vienen presentados en prácticos paquetes donde las bolsas se encuentran plegadas, de forma que al almacenarlos no ocupen demasiado espacio. Además, guardados en un ambiente fresco y seco, cuentan con una vida útil muy larga, conservando sus propiedades originales.

En el caso de que te hayas decidido por una aspiradora industrial con bolsa, en Marube cuentas con los recambios de bolsa, con la comodidad de poder pedirlos desde casa y tenerlos cuándo lo necesites.

¿Aún no cuentas con la aspiradora perfecta? Te invitamos a echarle un vistazo a nuestra sección de maquinaria, donde encontrarás todo tipo de aparatos de limpieza profesional e industrial, que, sin duda, te harán las tareas de higiene mucho más sencillas.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los aspiradores con bolsa son muy higiénicos ya que evitan el contacto con la suciedad al vaciar el aparato cuando se llene. Presentan un menor mantenimiento, ya que la suciedad tan solo recae en la bolsa. Además, es la opción más recomendada para alérgicos.

Novedades en Bolsa aspiradora