Algodón médico

El algodón médico se trata de una herramienta higiénica y segura para tratar y limpiar las heridas. Pídelo ahora y desinfecta las heridas cómodamente en casa.

Más información sobre Algodón médico

Beneficios de utilizar algodón médico para desinfectar

El algodón médico es una herramienta de limpieza y uso sanitario empleado para tratar las heridas y que estas no se infecten. Nos ayudan a taponar pequeñas perforaciones, cortes, limpiar una herida y aplicar ungüentos.

Su uso no solo se extiende a los centros de salud, por profesionales sanitarios, sino que es un elemento imprescindible en el hogar y en el botiquín de cualquier área comunitarios, lúdica o laboral.

En el catálogo cuentas con algodones sanitarios dispuestos en sobre individuales. La ventaja de estas gasas de algodón precintadas es que están protegidas de elementos externos y se conservan mejor que el tradicional paquete de bolas de algodón.

Gasas de algodón médico estériles

Las gasas se encuentran esterilizadas y son muy cómodas de manipular. Su diseño cuadrado permite plegarlo como desees y adaptarlo a la cinta adhesiva o al tamaño de la herida. Además, gracias a su tejido en hilos evitarás que desprendan hebras, como en el caso del algodón tradicional.

Las gasas de algodón estéril son seguras para su utilización tópica y rentables. Cada sobre individual cuenta con 4 gasas, lo que es perfecto para llevar contigo de forma segura en los viajes o simplemente mantenerlos almacenados a la espera de su utilización.

¿Tienes ya todo lo necesario para terminar de completar el botiquín? Completa la cesta con los productos de higiene sanitaria básicos y disfruta de un transporte seguro donde requieras el pedido.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 28/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El algodón médico es un material absorbente y suave utilizado en la medicina para diversos fines, como la limpieza de heridas, la aplicación de medicamentos y la protección de la piel.
El algodón médico se usa para limpiar heridas, aplicar medicamentos y para absorber líquidos. Es desechable, por lo que tras su uso se debe descartar a la papelera.

Categorías relacionadas