Algodón médico

El algodón médico se trata de una herramienta higiénica y segura para tratar y limpiar las heridas. Pídelo ahora y desinfecta las heridas cómodamente en casa.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Más información sobre Algodón médico

Beneficios de utilizar algodón médico para desinfectar

El algodón médico es una herramienta de limpieza y uso sanitario empleado para tratar las heridas y que estas no se infecten. Nos ayudan a taponar pequeñas perforaciones, cortes, limpiar una herida y aplicar ungüentos.

Su uso no solo se extiende a los centros de salud, por profesionales sanitarios, sino que es un elemento imprescindible en el hogar y en el botiquín de cualquier área comunitarios, lúdica o laboral.

En el catálogo cuentas con algodones sanitarios dispuestos en sobre individuales. La ventaja de estas gasas de algodón precintadas es que están protegidas de elementos externos y se conservan mejor que el tradicional paquete de bolas de algodón.

Gasas de algodón médico estériles

Las gasas se encuentran esterilizadas y son muy cómodas de manipular. Su diseño cuadrado permite plegarlo como desees y adaptarlo a la cinta adhesiva o al tamaño de la herida. Además, gracias a su tejido en hilos evitarás que desprendan hebras, como en el caso del algodón tradicional.

Las gasas de algodón estéril son seguras para su utilización tópica y rentables. Cada sobre individual cuenta con 4 gasas, lo que es perfecto para llevar contigo de forma segura en los viajes o simplemente mantenerlos almacenados a la espera de su utilización.

¿Tienes ya todo lo necesario para terminar de completar el botiquín? Completa la cesta con los productos de higiene sanitaria básicos y disfruta de un transporte seguro donde requieras el pedido.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 28/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El algodón médico es un material absorbente y suave utilizado en la medicina para diversos fines, como la limpieza de heridas, la aplicación de medicamentos y la protección de la piel.
El algodón médico se usa para limpiar heridas, aplicar medicamentos y para absorber líquidos. Es desechable, por lo que tras su uso se debe descartar a la papelera.

Categorías relacionadas