Accesorios de baño

Los accesorios de baño que te recomendamos en esta sección contribuyen eficazmente a mantener el aseo ordenado y limpio.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Accesorios de baño

Más información sobre Accesorios de baño

Recambio de escobilla para baño resistente

Entre los accesorios para baño que encontrarás en el catálogo de Marube cuentas las escobillas, un elemento imprescindible para la limpieza del propio retrete. Evitan la proliferación de bacterias y ayudan a mantener la higiene diariamente.

Han sido elaboradas con un material resistente de polipropileno, resistente a la humedad y al paso del tiempo. Su diseño cuenta con un gran número de cerdas flexibles para adaptarse a la parte inferior del retrete y con una amplia superficie para abarcar la mayor parte de la base en el menor tiempo.

En el catálogo encontrarás prácticos set que incluye: la propia escobilla y el cubo portaescobilla. Así mismo, puedes ir renovando tan solo la escobilla, cuando precises de un cambio. Esta opción es muy cómoda para los baños públicos , donde se da una mayor frecuencia de uso.

Las escobillas de baño se caracterizan además, por un colgador que nos permitirá desinfectar adecuadamente y dejarlo secar para no generar bacterias por la humedad .

Secamanos eléctrico para baños públicos

Debemos destacar, por su parte, los secamanos eléctricos: otro de los accesorios de baño básicos, especialmente, en los aseos comunitarios. En Marube te ofrecemos secamanos eléctricos que funcionan mediante un sensor infrarrojos. Es decir, no será necesario tocar el aparato para ponerlo en acción.

Su uso evita la contaminación cruzada en baños con gran frecuencia de uso, por ejemplo en oficinas, centros públicos, almacenes, hospitales, y en definitiva, cualquier baño donde haya un frecuente lavado de manos entre usuarios.

Han sido fabricados con un material especialmente resistente en plástico ABS y una protección térmica, especial para aguantar altas temperaturas. Su instalación es muy sencilla, con todo lo necesario para colocarlo rápidamente en la pared. Ocupan poco espacio y contribuyen a mantener el baño mucho más ordenado e higiénico.

Con una velocidad de aire de 16 metros por segundo, seca las manos en tan solo unos segundos, dando una buena impresión del servicio de limpieza a los clientes o trabajadores.

Ahora que conoces los diferentes accesorios para el baño, ¿por qué no le echas un vistazo al resto de limpiadores y herramientas de higiene? Se encargan eficazmente de desinfectar el aseo en poco tiempo y con una calidad notable.

Te acercamos los imprescindibles para llevar a cabo una limpieza profesional, de la forma más cómoda.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Según la frecuencia de uso, es recomendable desinfectar los accesorios de baño al menos semanalmente, utilizando herramientas de uso exclusivo para los baños y tu químico limpiador preferido. Tras aplicarlo enjuaga todos los artículos y sécalos.

Los accesorios de baño facilitan su higiene y orden en general. Completan las necesidades que pueda tener el usuario para obtener una buena experiencia, como por ejemplo, limpiar las manos en menos tiempo con un secamanos eléctrico.

En Marube puedes adquirir todo tipo de accesorios para baños públicos con gran frecuencia de uso, o bien, para su uso privado en casa. El proceso de compra es muy sencillo y seguro, con la llegada del pedido en poco tiempo donde lo requieras.

Novedades en Accesorios de baño